Roberto San Martín celebra un nuevo aniversario con Alicia Barrera: «cada aventura a tu lado es una bendición»

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El actor cubano Roberto San Martín está celebrando un nuevo aniversario junto a su esposa y madre de sus dos hijas, la fotógrafa española Alicia Barrera, una ocasión que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Desde el perfil de Instagram que ambos administran, «La Familia Pérez», donde comparten divertidos sketches, algunos con sus hijas incluidas, el hijo de la actriz cubana Susana Pérez le dedicó una emotiva declaración de amor a Barrera.

«Hoy es nuestro aniversario. Más de una década desde que en medio de un calor sofocante pero llenos de amor nos dimos el si. En aquella ceremonia sin glamour pero con amour», comenzaba diciendo el intérprete, quien conoció a la española mientras él participaba en la serie «Aquí no hay quien viva».

«Cada sonrisa y cada lágrima que hemos derramado juntos ha valido la pena porque nos han hecho más fuertes y nos han unido más», continuó San Martín, junto a un carrusel de fotos que mostraban cómo han crecido juntos a lo largo de los años.

«Cada minuto a tu lado ha valido todos los segundos que lo componen. Cada atardecer, cada noche y cada despertar contigo ha sido, es y será mágico siempre, porque tú estás. Y yo contigo. Te amo mi amor. Y cada aventura a tu lado es una bendición. A por 15 años más. Y a por más aventuras. Feliz aniversario!», agregó finalmente.

Como era de esperarse, la sección de comentarios se llenó de mensajes felicitando a la feliz pareja en este nuevo aniversario: «Feliz aniversario. Alicia es un amor», «¡Belloss! ¡Muchas felicidades!», «¡Pero qué bonitos! ¡Que sean 15 más, llenos de amor!», «¡Feliz amor siempre!».

En abril pasado, San Martín celebró 19 años desde que emigró a España, país al que agradeció por haberle dado «el regalo más grande: mi familia, el amor de mi vida y mi libertad».

Sin embargo, la pareja anunció recientemente que se trasladarán del país europeo a Estados Unidos, en busca de nuevos retos profesionales y más oportunidades para sus hijas: Daniela y Martina.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+