Roberto Carlos cantará mañana 22-4 en Miami

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Testigos aseguran que Roberto Carlos aún canta como hace 60 años, cuando comenzó su carrera artística.

¡Atención nostálgicos! Roberto Carlos, el rey de la música de Brasil, el hombre que con sus canciones contribuyó como pocos en Cuba a enamorarse a miles de personas, estará mañana 22 de abril en el Arena de la ciudad de Miami. Es el arranque de una gira que lo llevará por varias ciudades de los Estados Unidos y de Canadá.

tal vez quieras leer: Roberto Carlos arrancará en Miami gira internacional

Ya tiene 81 años, pero según testigos, conserva la misma voz y encanto. Aseguran, quienes le han escuchado recientemente, que ha logrado cantar 40 canciones, sus mayores éxitos, en alguna que otra presentación; algo que otros cantantes, a su edad, ya no pueden hacer.

El Rey de la canción brasileña ya no se escuchará tanto en la isla y ciertamente no tanto en la radio de Miami; pero en Brasil, en el 2012, una canción suya se coló en el Brasil Top 100.

En Miami, no solo existe una grandísima comunidad de fans brasileños que le esperan, sino también cientos de cubanos que crecieron con su música. Gente que a cada rato canta en los karaoke «El Gato en la Oscuridad», «¿Qué será de ti?», «Cama y Mesa», «Cóncavo y Convexo» y «Lady Laura».

Son 60 años de carrera, y hasta en el tiempo de la pandemia de COVID-19, cuando no pudo ofrecer conciertos, lo aprovechó escribiendo canciones que dice espera estrenar pronto.

Según expresó a un medio de la Florida, la lista de canciones para su recital en Miami, mañana 22 de abril, se divide entre canciones cantadas en español y portugués.

Su repertorio no ha variado mucho a lo largo de los años, y ante la pregunta de cómo mantiene en forma sus cuerdas vocales después de todos estos años, el fenomenal Roberto Carlos le da crédito a su fonoaudióloga, la Dra. Mara Belay, y a su propia autodisciplina.

“No fumo y trato de mantener un estilo de vida saludable”, dice.

«Estoy muy feliz de encontrarme con mis fans y compartir este amor y cariño que existe entre nosotros», dijo Roberto Carlos al Miami New Times.

La cita, ya saben, nostálgicos cubanos, es a las 8:00pm de este viernes 22 de abril en el FTX Arena, ubicado en el 601 Biscayne Blvd., Miami.

Los boletos van desde los $ 55.24 hasta los $ 295.24 y se pueden adquirir a través de la plataforma ticketmaster.com.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA