Robert De Niro se convierte en padre por séptima vez a los 79 años

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

El mítico actor estadounidense Robert De Niro, ganador de dos premios Óscar por “El Padrino” y “Toro Salvaje”, acaba de hacer una revelación que nadie vio venir: se ha convertido en padre por séptima vez a sus 79 años.

Ocurrió el lunes, cuando el también ganador de los Golden Globes apareció en los titulares por corregir a un reportero de ET Canada, que se refirió a él como “padre de seis hijos”, a lo que el actor rectificó: “Son siete. Acabo de tener un bebé”.

De Niro no reveló la identidad de la madre del pequeño en ese momento, aunque su novia actual, la instructora de artes marciales Tiffany Chen, mostró su panza a los paparazzi después de una cena el mes pasado.

Ambos fueron noticia en 2021, cuando se los vio celebrando el cumpleaños del histrión en Francia. La pareja, que trabajó junta en “The Intern” en 2015, fue vista en un viaje a España al año siguiente.

La estrella de “Taxi Driver” se convirtió en padre por primera vez en 1971 cuando adoptó a la hija de la entonces esposa Diahnne Abbott, Drena, que ahora tiene 51 años. Abbott y De Niro también son padres de Raphael, de 46 años.

Además, De Niro comparte dos hijos gemelos, Aaron y Julian, de 27 años, con su exnovia Toukie Smith, así como un hijo, Elliot, de 25, y una hija, Helen, de 11, con su exesposa, Grace Hightower.

Él y Hightower, de 68 años, se divorciaron en 2018 después de más de dos décadas de matrimonio.

En entrevista con ET Canadá el lunes, dijo que no se considera un “papá genial”, pero que sus hijos son “respetuosos” y buenas personas, Sin embargo, reconoció que a veces “no están de acuerdo con él” y “a veces eso le causa tristeza”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA