Roban en una joyería de Miami prendas valoradas en $ 300 mil usd

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Un trío quedó captado en cámara robando en una joyería de Miami, y el propietario de la tienda dice que los ladrones se llevaron artículos por valor de $ 300,000.

La joyería robada, Ashley Jewelry, se encuentra ubicada en la calle 55th Street del NE. Según el testimonio de su propietario el robo ocurrió el 22 de agosto.

Este ha puesto una recompensa por la información que le sirva para dar con el paradero o la identificación de las tres personas que robaron en su joyería de Miami. Una recompensa entre $5,000 y $10,000 dólares.

Jorge Fernández, el dueño, afirma que los ladrones le robaron además un importante dispositivo de prueba de oro valorado en $20,000.

El robo de este artículo es lo que más le ha golpeado a Fernández, quien dice que necesita esa herramienta para trabajar.

«Sin eso, en realidad no puedo trabajar’, dijo a NBC6.

Además, le robaron siete relojes, collares de eslabones cubanos y diamantes.

«Solo estoy tratando de averiguar la verdad sobre esto», dijo Fernández.

Fernández cree que los tres hombres llegaron preparados con herramientas y un plan.

“Creo que esto fue planeado por alguien que me conoce o que conoce a algún amigo mío porque es imposible. Hay siete talleres y solo fue dirigido por mí», dijo el dueño de la joyería de Miami.

Según el video captado por las cámaras de seguridad, los ladrones primeramente intentaron abrir la caja fuerte desde el frente, pero al ver que les era imposible finalmente lograron abrirla por el costado.

Los hombres encapuchados salieron por una salida de emergencia y se marcharon en un sedán rojo. El dueño espera que alguien lo reconozca a él o al auto y se ponga en contacto con él o con la policía, que asegura estar investigando el robo.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese