Ricky Martin se une a Yotuel para remix de «Isla Bella»

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

El remix de Isla Bella traerá una unión hermosa entre cantantes cubanos y boricuas. Así ya lo hace ver Yotuel Romero, autor del tema.

Yotuel Romero sigue poniendo su creatividad y trabajo artístico a disposición de la causa por la libertad de Cuba. Su talento y carisma le han hecho ganar miles de seguidores, y ahora cuenta con colegas del medio que, incluso sin ser cubanos, están dispuestos a tender una mano.

Es el caso del cantante boricua Ricky Martin, quien se unirá al rapero exintegrante del grupo Orishas en el remix Isla Bella, tema que inicialmente reunió a diversos músicos del país caribeño, y que ahora tendrá una nueva versión con caras y voces no solo del terruño.

En junio pasado, dijo que quería lograr un nuevo remix de Isla Bella, pero con artistas que verdaderamente sientan el deseo de una Cuba libre. En aquel entonces, Yotuel dejó a La Diosa a cargo de seleccionar el elenco.

A través de sus redes sociales explicó como visualiza el tema, una especie de We Are The World, con alrededor de 30 músicos. “Yo creo que los cubanos están esperando esa versión y se las vamos a dar”, dijo en una transmisión en vivo de La Diosa.

Hace algunas horas, Yotuel colgó en su cuenta de Instagram un pequeño video que recoge el fragmento de una conversación que tuvo con Ricky durante la gala de los Premios Juventud, donde otra vez hizo referencia a lo que casi está por salir.

“Al final, Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas”, encabezó su post. “La música debe seguir moviendo montañas”, escribió Yotuel, quien preguntó a sus seguidores qué artistas “defensores de la libertad de Cuba” quieren que estén en el remix.

Los seguidores propusieron a Gente de Zona, Gloria Estefan, Marc Anthony, Farruko, Pitbull, Jacob Forever, El Chulo, Residente, Camila Cabello, Ovi, Leoni Torres, Willy Chirino, Pablo Milanés, entre otros.

La venidera colaboración entre artistas cubanos y puertorriqueños representa otro de los empeños de Yotuel Romero por seguir dándole voz a la situación extrema que se vive en Cuba. Luego del alcance del tema Patria y Viva, que ya figura como un himno de libertad, el cantante se ha volcado casi del todo en promover un cambio en el país antillano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+