Ricardo Arjona no se retira de la música: fue un “malentendido”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Después de causar un tremendo alboroto al anunciar su retiro de la música hace un par de semanas, Ricardo Arjona podría regresar muy pronto a los escenarios y quizás a su estudio de grabación para seguir componiendo, informó su equipo de trabajo en un comunicado.

“Ricardo Arjona no se retira. No hay ningún retiro del que hablar”, reza el comunicado que los representantes del guatemalteco enviaron a la agencia EFE. “Simplemente, terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud en su espalda que necesitan descanso”, explicaron.

La nota aclara que los problemas de salud del intérprete de “Mujeres” no son graves. Arjona había aludido a estos problemas en el anuncio original que se interpretó como una despedida definitiva de la industria. Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado públicamente al respecto.

Tras casi cuatro décadas de carrera ininterrumpida, Ricardo Arjona tomó por sorpresa a sus fanáticos el pasado 10 de diciembre, cuando escribió en sus redes sociales “hoy será el último concierto de Blanco y Negro”, al tiempo que explicaba que se vio obligado a posponer una cirugía inminente para poder cantar.

“Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen Seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón”, agregó en aquel momento.

Ahora se dio a conocer que todo se trató de un malentendido y el cantante no tiene intenciones de dejar su carrera. Los fans han recibido la noticia con alegría, pero también con escepticismo, ya que Arjona fue muy tajante con el anuncio de su supuesta retirada. “Tendré que desaparecer para inventarme un motivo que sea más grande que este. Si no lo encuentro, prefiero no volver”, decía su post.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+