Homenajean a niño que sobrevivió a ataque de tiburón

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Un inesperado reconocimiento recibió un niño que sobrevivió a un ataque de tiburón cuando estaba de vacaciones en Miami Beach.

El pequeño Jay, un niño que sobrevivió a un ataque de tiburón en marzo pasado, fue honrado con un singular reconocimiento en Miami Beach por estos días, en donde ocurrieron los terribles hechos que pudieron costarle la vida.

Quizás quieras leer Desaparece hombre en EEUU tras presunto ataque de caimán

Según la cuenta de la policía de la ciudad en Twitter, Jay Weiskopf -menor de 9 años de edad, de Minnesota-, volvió para retomar las vacaciones que se vieron interrumpidas por la agresión el 21 de marzo pasado, gracias a una cortesía de algunos negocios locales que corren con todos los gastos.

El niño que sobrevivió a un ataque de tiburón se reunió con Departamento de Bomberos y Rescate Marítimo Miami Beach, así como la policía, como un reconocimiento por haber salido con vida del encuentro.

Además de eso, explica el portal 7 News, por un día, Jay “experimentó el tipo de emoción que se produce una vez en la vida: estar al mando del Departamento de Policía de Miami Beach”, un cargo honorífico que ocupó por un día.

En las fotografías subidas por las autoridades, se ve al menor compartiendo con los oficiales, vestido de policía, además de estar al volante de un carro de bomberos.

“Está al 100%. Ha vuelto a ser él. Está corriendo, jugando, nadando. Realmente no hay nada que no pueda hacer”, expresó con alegría su madre, Kristine Weiskopf.

«Nuestra esperanza es que, con el tiempo, sea una experiencia menos traumática y cada vez más, una historia de supervivencia y de valentía», dijo Kristine.

En marzo pasado, el niño que sobrevivió a un ataque de tiburón llegó de Minnesota junto a sus progenitores, Kristine y Ren Weiskopf, para gozar de la playa y se daba un chapuzón en el mar cuando ocurrieron los desafortunados sucesos.

El sitio Local 10 cuenta que la mujer estaba con el menor dentro del agua y llevaban dentro de esta solo unos minutos, cuando vio que Jay se “cayó sobre su estómago”. Ella sostenía su mano todo el tiempo y cuando lo levantó, notó la herida que el escualo le había hecho, pues le faltaba un pedazo de piel en el hombro.

“Él solo dijo ‘ay’ y miré hacia abajo y había un tiburón gris de 4 pies que estaba nadando lejos, así que lo tomé y lo llevé a la playa”, contó la asustada madre.

El niño atacado por el tiburón en Miami Beach fue trasladado al Jackson Memorial Hospital, para coserle una herida bastante grande y necesitó más de 100 puntos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+