Real Madrid CF anuncia el fichaje del futbolista francés Kylian Mbappé

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

Después de muchos años de especulaciones, finalmente el Real Madrid Club de Fútbol anunció lo que muchos ya venían previendo desde hace un tiempo, el fichaje del futbolista francés Kylian Mbappé.

La noticia directa desde el banco de los merengues llega después de que este fin de semana se alzaran con la decimoquinta Copa en la Champions League, tras vencer al Dortmund por dos a cero.

Con la copa ya en la casa del equipo, descansando junto a los otros galardones que ostentan, todos los focos se enfocan en el anterior delantero del Paris Saint-Germain F. C. de la Ligue 1 de Francia.

Los rumores de un acuerdo entre el Club de Fútbol y Mbappé se empezaron a materializar después de que el futbolista anunciara a mediados de mayo en sus redes sociales que no continuaría con el PSG la próxima temporada.

Para anunciar la llegada del Mbappé al Real Madrid, se publicó un video desde el perfil oficial del Club que se repletó con las numerosas reacciones de cientos de usuarios, muchos bromeando de que ya no valdría seleccionar el mencionado equipo en la saga de  videojuegos FIFA.

Desde sus redes personales, el jugador mostró su emoción de finalmente estar en el equipo, con un carrusel de fotos que lo mostraban de niño portando una camiseta del Real Madrid y junto a su ídolo, el futbolista portugués y que antiguamente pertenecía al Club, Cristiano Ronaldo.

“Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños @realmadrid Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, decía el futbolista de 25 años en la publicación.

Hasta el momento se sabe que, según comunicado oficial del Club, Mbappé estará jugando para los merengues durante cinco temporadas, y su presentación será en el recién reformado Santiago Bernabéu de Madrid.

Sin embargo, el francés no podrá ser presentado en la capital española hasta que Francia no culmine su participación en la Eurocopa, por lo que se podría retrasar hasta el 14 de julio. Pero, podría adelantarse unos días si el equipo terminara antes en la competición.

Sobre el dorsal que llevará el jugador en la camiseta hay muchas posibilidades. Aunque la más afin para el francés sea con el número 7, este ya está ocupado en el club de Florentino por Vinicius.

Dentro de los escenarios más posibles está el dorsal 9, según las especulaciones, que no es un número cualquiera dentro del Real Madrid, pues lo han portado leyendas del fútbol como Benzema, Ronaldo Nazario o Alfredo Di Stéfano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+