Rata de cuatro patas acaba con ahorros de joven peruana

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
29 °
Jue
30 °

Nada que ver con la rata de dos patas a la que alude Paquita la del Barrio en su canción; esta rata es más peligrosa, tiene cuatro patas – normal – y un apetito voraz. Y lo peor: le gustan los billetes.

La historia de una joven peruana que perdió todos sus ahorros por culpa de esta rata glotona se hizo viral en TikTok. En el video la joven peruana denunció cómo la rata destrozó todos sus billetes.

¿Cuánto perdió? No tanto, si lo miramos desde el punto de vista primermundista, pero para ella era toda una fortuna. De hecho, eran todos sus ahorros: 3 mil soles, aproximadamente unos 800 dólares al cambio actual.

«Maldita rata. Mis 3 mil soles ¡Ay!», expresó en la publicación de TikTok esta joven peruana identificada como Lu Yosy.

En el video, Lu hasta intenta «recomponer» uno de los billetes con la esperanza que el banco se lo acepte pero…

Según ella misma dijo, a muchos de los billetes les falta un pedazo, por lo que el banco se negó a aceptarlos así.

El medio peruano Debate confirmó esta «exquisitez» del banco y dijo que «el Banco Central de Perú acepta billetes rotos solo si tienen más de la mitad en la marca de agua o la tinta cambia de color, además deben contar con la numeración completa en alguna de sus series».

La joven enternecida en llantos dijo que había sudado mucho para ahorrar esa fortuna y algunos hasta especulan que, una vez convertida la historia en viral, los internautas le ayudarán a recuperar sus 800 dólares.

Por lo pronto, «enganchó» unos cuantos seguidores, luego de que su publicación alcanzase miles de reproducciones en la red social de TikTok y también en otras plataformas como Facebook o Instagram.

tal vez quieras leer: Accidente en Florida fue «por culpa» de mujer que hacía sexo oral

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+