Rapero Lil Wayne encuentra comprador para su mansión de $28 millones en Miami Beach

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

La mansión que hasta hace nada era propiedad de Lil Wayne, tiene 110 pies de frente al agua, una piscina y una cabaña e incluye una sala de cine, una bodega y una gran sala con techos de 22 pies de altura.

El rapero estadounidense Lil Wayne encontró – ¡al fin!- un comprador para su mansión situada frente al mar en Miami Beach.

Valorada en $28 millones de dólares y situada en Allison Island, la mansión se encontraba desde el pasado mes de septiembre en venta en el mercado. Sin embargo, por raro que parezca, teniendo en cuenta que este mercado está tan caliente que se quema, y que ya casi nadie está vendiendo casas por ese valor en Miami Beach, a Lyl Waine por poco le salen raíces esperando por un comprador.

Hubo quien le dijo a Lil Wayne que bajara un poco el precio, a ver si así aparecía alguien para comprarla, y Lil Wayne se aconsejó. En el mes de diciembre, Wayne acordó rebajarle un millón y medio al precio de la venta de su mansión frente al mar en Miami Beach.

Según Realtor.com, el destacadísimo rapero, cuyo nombre legal es Dwayne Michael Carter Jr., encontró un comprador para su casa en Allison Island por 1,5 millones menos del valor en que fue puesta en el mercado en septiembre, que fue de $ 29.5 millones. Al rapero lo representó en la venta el agente de Douglas Elliman, Cyril Matz.

Un precio – $28 millones – que no está nada mal. Un negocio que le fue muy bien a Lil Wayne, si tenemos en cuenta que él solo vivió cuatro años y unos meses ahí, pues la compró en el 2018 por «apenas» $17 millones de dólares.

La mansión, ubicada en el 6480 Allison Road, de 10,632 pies cuadrados – esto es, aproximadamente medio acre – tiene siete dormitorios, nueve baños y dos medios baños.

La propiedad tiene 110 pies de frente al agua, una piscina y una cabaña e incluye una sala de cine, una bodega y una gran sala con techos de 22 pies de altura.

La mansión se construyó en el año 2017, por el desarrollador de casas Spec, Laurent Harrari. Choeff Levy Fischman Architecture + Design diseñó la casa.

Apenas se terminó de construir, Lil Wayne vendió su casa en la cercana isla de La Gorce por $ 10 millones de dólares, para instalarse en esa nueva que ahora ha vendido por $11 millones más.

Por cierto, esa propiedad en la isla de La Gorce, contaba con un parque de patinaje en el techo y hasta una laguna con tiburones.

Si Ud. se decide a comprarla, podrá ser vecino del rapero ganador del Grammy, Future, quien en noviembre pagó $16.3 millones por la casa de siete habitaciones y 7,250 pies cuadrados que está en el 6493 de la misma calle (Allison Road)

tal vez quieras leer: Don Francisco vendió su mansión en Miami Beach por una millonaria suma

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+