Rapero El Funky denuncia desaparición de un amigo en EE.UU.

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
43 %
3.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
31 °

El rapero cubano Eliexer Márquez Duany, conocido como El Funky, denunció este martes la desaparición en Estados Unidos de Cristóbal Lescay, un amigo que es como su hermano.

Según precisó uno de los intérpretes de la canción ‘Patria y Vida’, el muchacho, cuya familia está “desesperada” por encontrarlo, lleva desaparecido más de tres días.

El joven cubano fue visto por última vez por la ciudad de Dallas, en Texas, detalló el artista, radicado en Miami desde 2021.

Asimismo, El Funky puntualizó que, si alguien sabe algo del paradero de su amigo, puede llamar “con urgencia” a su mamá, Eldris Lescay, al +1 (346) 283-4996 o comunicarse con él mismo.

“Su mamá y su familia están destrozadas. Porfa, compartan este mensaje todos mis amigos y conocidos a ver si lo podemos encontrar. Por favor, compartan en todos sus grupos a ver si tenemos la dicha de que alguien nos dé noticias”, agregó el rapero en un mensaje que enseguida fue compartido por su amiga, la cantante Dianelys Alfonso, La Diosa.

“Hermano, voy a compartirlo en los grupos de cubanos en Dallas, pero llevamos ocho años viviendo acá y no creo que le haya sucedido nada malo. Estén tranquilos, que ahorita aparece”, comentó al respecto Celestino González, uno de los seguidores de El Funky, que radica en la misma urbe que el desaparecido.

Otro cubano que vive en Tampa, Elio Yasel Quesada, escribió: “Coño, Funky, ese es mi amigo. Cristo te ama se llama en TikTok. Estaba siempre conmigo en las directas. Lo voy a publicar en mis plataformas ahora mismo, compa”.

“El primer paso es comunicarse con las autoridades, no vaya a ser que esté detenido por algo. Y el segundo, a los hospitales. Dios mediante y no se trate de nada de eso y esté bien”, aconsejó Yeny Cordero, otra cubana residente en Houston, también en Texas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+