La actriz y modelo cubana Rachel Vallori, conocida en las pasarelas internacionales por sus trabajos con Victoria’s Secret, Stella McCartney, Michael Kors y Roberto Cavalli, ha lanzado fuertes dardos en redes sociales contra su excompañera en Miss Universo Cuba, Marianela Ancheta.
En un comentario que horas más tarde eliminó por las críticas, Rachel Vallori llamó “Miss Chancleta” a Marianela Ancheta y aseguró que la villaclareña “jamás” será capaz de representar a la mujer cubana en Miss Universo 2024, certamen para el que fue elegida como la primera candidata oficial de Cuba en los últimos 57 años.
Lea más: Rachell Vallori renuncia a convertirse en la próxima Miss Universo Cuba
“Me parece que todos los influencers de Miami han caído demasiado bajo, sobre todo apoyando a una ‘Reina’ que lo único que ha hecho y ha mandado a hacer a todos sus seguidores es a desprestigiar mujeres que tienen más talento que ella, carrera y personalidad”, afirmó Vallori.
La actriz dejó su mensaje en la caja de comentarios de una publicación realizada por el influencer cubano Kenny Robert, quien ironizaba con la supuesta rivalidad entre las modelos Marianela Ancheta y Fabien Laurencio. “No sé qué concepto de Reina quieren o apoyan todos ustedes. No representa a la mujer cubana y jamás la representará”, agregó.
Marianela Ancheta, que ya arribó a México para participar en Miss Universo 2024, ha contado desde el inicio con el apoyo abrumador de influencers y creadores de contenido cubanos radicados en Miami, muchos de los cuales son sus amigos personales.
Rachel Vallori, entretanto, abandonó la carrera por la corona alegando razones profesionales. “Ojalá que gane para que siga pasando pena y que pueda usar la voz que tanto quiere usar, que no llega a nadie porque no tiene coherencia, ni nada importante que decir, ni mucho menos que representa a la mujer cubana de verdad”.
“Será la representante de todos los influencers de Miami, amiguitos de ella, porque a la verdadera mujer cubana jamás. Será Miss Chancleta Universo por siempre. Y seremos Miss Meme Cuba”, zanjó.