El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate Mc, fue visto en redes sociales por primera vez en tres meses desde su detención bajo cargos de violencia doméstica, amenazas de agresión y muerte hacia otra persona, agresión sexual y secuestro.
La exclusiva la tuvo su actual novia, Hany Díaz, quien lo visitó y le tomó fotos durante el juicio que le realizaron este miércoles en Miami. “Mi amor, qué manera de extrañarte”, escribió la joven en sus historias de Instagram, donde Chocolate Mc aparece esposado y vistiendo el uniforme de recluso.

En las fotos de Hany, el intérprete de “Bajanda” se dejó ver sonriente y esperanzado con el veredicto, mientras saludaba a cámara. El artista había emitido un comunicado a través de la cuenta en Instagram de Hany donde aseguraba que ya se encontraba fuera de prisión y cumpliendo la medida de arresto domiciliario.

Chocolate Mc fue arrestado el pasado 10 de mayo bajo cargos de “asalto sexual sin heridas severas, secuestro, tenencia de armas de fuego, asalto agravado y robo por arrebato repentino”, según su ficha policial. A inicios de junio, se presentó en la corte penal y fue imputado por amenazar al y músico cubano Diosnel Martell, quien en ese momento mantenía una relación con Hany Díaz.

Hany Díaz, una bailarina exótica de Miami que durante años mantuvo una relación abierta con Chocolate Mc, fue la persona que lo acusó públicamente de secuestro a finales de marzo, lo que llevó al arresto del reguetonero. Más tarde, en señal de arrepentimiento, anunció su reconciliación con el llamado Rey del Reparto y se tatuó su rostro en la pierna.