Preocupa la suerte de dos cubanas desaparecidas en Jamaica

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

Pese a los días transcurridos nada se ha sabido del destino de dos mujeres cubanas reportadas desaparecidas en Montego Bay, Jamaica.
Las migrantes fueron identificadas como Camila González, 27 años, y Leyna María Portundo Planas, 21. La primera desapareció el 15 de marzo y la segunda desde el tres de abril, de acuerdo a la policía local. Ambas vivían en la misma área de Sewell Avenue, Great Hill Manor, de la popular ciudad turística al norte de Jamaica.

De acuerdo a la descripción brindada en la prensa local Planas  es de tez morena, complexión delgada y mide 150 centímetros (4 pies 11 pulgadas) de altura, mientras que González,  es caucásica, de constitución mediana y también mide 150 centímetros.

Los informes de la policía de Montego Bay indican que tanto Planas como González fueron vistas por última vez en sus casas alrededor de las 8: 00 a.m. de los respectivos días en que desaparecieron. Se desconoce cómo vestían en ese momento, dijeron los investigadores. 

«Todos los esfuerzos para localizarlos han sido inútiles», añadió la policía precisó el Jamaica Loop News. Los agentes del orden han instado a cualquier persona que tenga indicios de su paradero comunicarse con la policía de Montego Bay o con la comisaria más cercana. No se ha precisado el status migratorio de ambas. Se estima que unos 2,000 cubanos se han establecido en Jamaica.

El caso anterior de una cubana desaparecida en Jamaica se registró en diciembre de 2021. La mujer nombrada Jenny Campbell vivía  en Greater Portmore, St Catherine , a 25 km de Kingston.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+