Premio mayor de la lotería del Mega Millions se quedó en la Florida

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °


Un jugador de Florida ganó el bote de $1,580 millones del Mega Millions, el premio más grande en la historia de esta lotería en Estados Unidos.

El afortunado jugador, cuya identidad se desconoce, compró el boleto en un Publix de Neptune Beach, al este de Jacksonville, dijo Telemundo51.

Este bote estimado es el mayor en los 27 años de historia del juego, superando el récord anterior de $1,537 millones en 2018.

Los números ganadores fueron 13-19-20-32-33 con la Mega Ball de 14.

El ganador tiene opciones de recibir el premio en pagos anuales durante 29 años o un pago en efectivo, sujeto a impuestos federales y estatales, pero muy probablemente opte por llevarse, luego de pagar todos los taxes correspondientes, el dinero a casa, aunque no será $1,580 millones (mil quinientos ochenta millones), sino aproximadamente «solo» unos 783.

Otro jugador afortunado que no ha aparecido aún es el ganador de un premio de $82 millones de la lotería SuperLotto Plus, en California.

El afortunado jugador compró su boleto en un mercado llamado Spring Valley Market en el condado de San Bernardino, y acertó a los cinco números más el Mega número en el sorteo del sábado 5 de agosto, con los números 17, 19, 23, 31, 33 y el Mega número 14.

El que sí «apareció» pero nadie le creyó que se había ganado un millón en la lotería fue un hombre de 70 años residente de Iowa, identificado como Michael “Hoogie” Hoogerwerf, quien ganó $1 millón en el sorteo del Mega Millions.

Sin embargo, su historia es gracioso, porque debido a la fama de bromista que tiene, cuando empezó a decirle a la gente que se había ganado un millón de dólares, nadie le creyó.

Incluso sus hijas dudaron de la noticia hasta que vieron el cheque en sus manos.

Por cierto, el boleto de Hoogerwerf fue el único en ganar el premio de $1 millón esa noche en todo el país.

El por qué el hombre se anunció o no, ya es harina de otro costal; pero si Ud. tiene dudas de si anunciarse o no, si ganó la lotería o no, le recomendamos ver este video, publicado también por Telemundo51.

tal vez quieras leer: Los mayores ganadores de la Lotería en la Florida, el Powerball y el Mega Millions

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+