El influencer cubano Randy Álvarez, quien se ha hecho famoso como Pollito Tropical, ha vuelto al hospital este jueves, el mismo día en que sale al mercado su propio perfume.
“Regresamos aquí un día tan especial, el (del) lanzamiento de DayMar, mi perfume”, escribió con tristeza desde el hospital el youtuber de 31 años, que emigró a Estados Unidos cuando tenía diez.
El irreverente youtuber, un ícono de la farándula miamense, acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece acostado en la cama del centro médico en el que ha estado ingresado.
La noticia ha generado preocupación entre sus millones de seguidores, ya que en enero pasado un choque séptico casi le cuesta la vida. “Estoy vivo de milagro”, contó entonces.
Si bien no ha detallado las razón que lo ha vuelto a ser hospitalizado, el carismático creador, dueño de un toque de humor único, detalló que estaba esperando a que los doctores le diesen el alta.
“Desafortunadamente estoy aquí nuevamente, pero yo sé que todo va a salir bien”, expresó en una de sus historias de Instagram, donde dejó claro que su estado de salud no empañará el lanzamiento de su propia fragancia, algo que ha calificado como “un sueño hecho realidad”.
A mediados de noviembre Pollito Tropical anunció emocionado que el 5 de diciembre saldría a la venta DayMar, “un perfume unisex para resaltar tu personalidad sin importar la ocasión”.
Anteriormente el devenido empresario, conocido por su sinceridad y su espontaneidad, ha asegurado que quiere retirarse de las redes a los 36 años, porque son como un “sube y baja”, para dedicarse a su propio negocio.
Como es enfermero, algo que le gustaría hacer el día de mañana es abrir su propia clínica, “de doctor primario, nada de cirugía estética”. “Me gustaría atenderla yo, estar ahí, presente”, ha señalado.
Casado con el realtor cubano Mario Bouza desde hace casi tres años, Pollito Tropical reveló en marzo de este año que padecía de alopecia. El gesto de mostrar sin complejos cómo se le ha estado cayendo el pelo es solo uno de los tantos por los que su público lo adora y ahora pide por su pronta recuperación.