Piden orar por la vida del músico Adalberto Álvarez

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Adalberto Álvarez, uno de los más conocidos representantes de la escena musical cubana durante décadas, se encuentra luchando contra la COVID-19, y su estado de salud es motivo de mucha preocupación para familia, seguidores y compañeros de profesión.

Mediante redes sociales, sus hijos y otros músicos han pedido a todos sus seguidores que eleven sus oraciones para pedir por la vida del músico Adalberto Álvarez, el célebre “Caballero del Son”, quien se encuentra en estos momentos luchando por su vida.

Quizás quieras leer Actor Enrique Molina promete sobrevivir: «de esta salgo bien»

Uno de sus hijos, Bryan Álvarez, escribió en su cuenta de Facebook: “les agradezco mucho la preocupación de todos, pero en estos momentos no puedo responder. Solo les pido que pidan con mucha fe por él, no lo dejen solo, es un guerrero que va a salir de esta con el apoyo de todos”.

A las palabras para pedir oraciones por la vida de Adalberto Álvarez, se unió también Dorgeris Alvarez, hija del artista, quien posteó en Facebook: “Señor, sopla fuerte en esos pulmones que hoy te imploran una segunda oportunidad. Te lo pedimos de rodillas y con mucha fe en tu infinita misericordia”.

Según pudo confirmar CiberCuba con fuentes cercanas a la familia, el músico “está ingresado por COVID-19 en el IPK, donde también está Enrique Molina; que se encuentra en estado delicado de salud y está teniendo las mejores atenciones”.

Igualmente, Alexander Abreu, el director de Havana D’Primera, elevó sus plegarias en Facebook por el destacado sonero de la isla, quien tiene 72 años y una vida musical legendaria.

“Por favor, le pido al mundo que me ayude a orar por la recuperación de este ángel. Le suplico a todo el que lea esto, una oración por la recuperación de este hombre”, manifestó Abreu.

También la popular orquesta Los Van Van envió un mensaje de aliento en su cuenta de Facebook a Adalberto Álvarez, con una frase junto a una vela encendida.

“Fuerza Maestro, ¡Cuba y todos los cubanos están contigo!”, escribieron, junto a un pedido para que todos sus seguidores se sumaran a la oración por el músico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+