Actrices de «Sex and the City» se pronuncian sobre acusaciones contra Chris Noth

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El nuevo regreso de la famosa serie «Sex and the City» no ha sido nada beneficioso para uno de sus protagonistas, Chris Noth, quien interpreta el personaje de Mr. Big.

Tres denuncias sobre presuntas violaciones sexuales por parte del actor han salido ahora a la luz, justo con el estreno del reboot de una de las secuelas más exitosas de la industria norteamericana del entretenimiento.

La bomba detonó el jueves pasado, cuando The Hollywood Reporter publicó las historias de dos mujeres anónimas que alegaron cada una por su cuenta, serias acusaciones contra Noth, de 67 años de edad.

Ambas se pusieron en contacto con el diario con dos meses de diferencia y hasta ahora no se ha comprobado que tengan vínculo alguno entre sí. Una de ellas contó que Noth la violó en su apartamento de West Hollywood en 2004, después de que ella fuera a devolver un libro que él le había prestado cuando se conocieron en la piscina del edificio.

La víctima, que tenía 22 años en aquel entonces, dijo que requirió ir al hospital para recibir puntos de sutura debido a sus heridas.

El segundo testimonio refirió que estaba en una cita con Chris en Nueva York, en 2015, cuando él la invitó a regresar a su apartamento, donde presuntamente la agredió.

Ante tal escándalo, las actrices protagonistas de la serie han decidido romper el silencio y pronunciarse en apoyo a estas mujeres.

«Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil y las elogiamos por ello», dice un un breve comunicado que fue compartido en las redes en nombre de las tres estrellas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Aunque Chris Noth alega que los encuentros con estas mujeres en 2004 y 2015 fueron «consensuados», su carrera igual se está viendo afectada. Universal Television y CBS anunciaron conjuntamente el lunes que el actor dejaría «con efecto inmediato» de formar parte del elenco de la serie «The Equalizer», según también informó The Hollywood Reporter.

En esta ficción, el actor interpreta a un antiguo director de la CIA y aparecerá en al menos un próximo episodio que ha finalizado su producción.

Por su parte la agencia A3, que representaba a Chris desde hacía unos tres meses recién confirmó que este ya no se encuentra como parte de su nómina de artistas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+