Patricia Rodda habla sobre su escena íntima en «Calendario»

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La actriz y poetisa Patricia Rodda compartió a través de sus redes sociales detalles sobre el proceso de rodaje de las escenas íntimas en la serie “Calendario”, junto al actor cubano Ernesto Codner.

“Así grabamos @calendarioserie”, comentó la intérprete junto a una serie de imágenes del detrás de cámaras de las tomas del espacio televisivo, las cuales abordan un tema complejo y delicado dentro de la sociedad cubana.

“Detrás de cada escena íntima hay un gran equipo vigilando el mínimo detalle”, detalló Rodda. “Yo no puedo estar más feliz y agradecida por la experiencia”.

Anteriormente, la actriz había hablado sobre el personaje que le tocó interpretar en el popular programa televisivo. “Dentro de lo crudo del contexto al que aterriza, guarda la premisa de salvar”, expresó.

Rodda también resaltó lo difícil que puede ser tratar ciertos temas en la isla. “Es siempre complicado tocar el tema de la prostitución y es justo ahí donde Magda hace gala de su enorme capital humano y mete las manos en el fuego. Cuidó con recelo cada detalle de las escenas, estaba segura de lo que quería”, aseguró.

“Calendario” ya casi está llegando a su final y ha sido, una de las series más vistas por los cubanos en los últimos años, donde una generación de jóvenes actores pudo demostrar su talento, llevando a la pantalla chica nuevos rostros.

Muchos de estos actores han salido del país para cumplir programas de superación o para vivir definitivamente en el extranjero, dejando la pauta de una ola migratoria que ocupa tantas esferas de la sociedad cubana y en la que también han caído otros nombres más conocidos como la actriz y presentadora Irela Bravo.

La tercera y última temporada de “Calendario” comenzó a grabarse en febrero de 2023, y fue tremendamente esperada con varios comentarios de expectación en las redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+