Pálpito, el estreno de Netflix con Jacqueline Arenal

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

La novela de suspenso que estrenará Netflix este 20 de abril tiene de todo para que no quieras perderte ni un solo detalle. Pálpito, no solo cuenta con la participación estelar de la actriz cubana Jacqueline Arenal, sino que estará protagonizada por los conocidos Michel Brown y Ana Lucía Domínguez, quienes disputarán su amor con el antagónico Sebastián Martínez.

Sin embargo, la trama de la nueva serie no tendrá solamente una historia de amor. En el guión que incluye también pinceladas de terror y suspenso se aborda el delicado y triste asunto del tráfico de órganos, un tema que promete poner al límite las emociones de los televidentes durante los 14 capítulos con que cuenta la hasta ahora primera y única temporada.

Según declaró la protagonista de la serie, la colombiana Ana Lucía Domínguez, a quien conocen los cubanos por su participación en novelas de Telemundo y Univisión como Pasión de Gavilanes y Perro amor; nunca antes se había abordado tan a fondo el asunto del mercado de órganos humanos como se hizo en Pálpito.

Por su parte, el también muy popular Michel Brown opinó que en el estreno de la telenovela habrá que analizar si es verdaderamente cierto que el amor y las emociones por una pareja o un familiar son suficientes para servir como móviles en situaciones tan siniestras como las que están por presenciar los televidentes.

Se trata de una historia donde la esposa de Simón (Michel Brown) es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la mujer de un poderoso millonario (Sebastián Martínez). En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos, pero en su búsqueda y desesperación termina enamorándose de Camila (Ana Lucía Domínguez), la mujer del millonario que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada.

En cuanto al personaje de Jacqueline Arenal, la cubana realizará una de las primeras actuaciones dentro de la historia y dará vida a un personaje que aunque secundario tendrá fuertes vínculos con los protagonistas y será esencial dentro de la serie.

Pálpito entrará a engrosar la lista de producciones latinoamericanas fichadas por Netflix, y en ella se toma en cuenta una mezcla de países donde dominan los colombianos, con la música original de Carlos Vives, pero también se incluyen la propia cubana Jacqueline Arenal, el argentino Michel Brown y el venezolano Leonardo Padrón, reconocido escritor y guionista quien celebró la concreción de su primera serie original para Netflix, la cual se transmitirá en 190 países y será traducida en unos cinco idiomas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese