Pablo Alborán anuncia que se retira temporalmente de la música

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
2.1kmh
75 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
29 °

El cantautor español Pablo Alborán ha conmovido a todos sus seguidores tras su reciente entrevista en «El Hormiguero», el popular programa de máxima audiencia en España. Al término de su exitosa gira «La Cuarta Hoja», el artista expresó su gratitud y compartió su próximo gran paso en la vida.

Durante su gira, que abarcó España y varios países de América, Alborán disfrutó de sold outs consecutivos, aunque reconoció en el programa que esta experiencia ha sido exigente en muchos aspectos, pero también sumamente gratificante.

“Por eso quería venir, porque realmente hacer música hoy en día, salir de gira y hacer una gira de esta magnitud, poder hacer música en vivo y en directo y que la gente mantenga viva la música y haga posible que nosotros sigamos trabajando es muy difícil, muy, muy, muy, muy difícil”, comentaba Alborán.

Con ellos, y remarcando su gracias eterno a su equipo de trabajo y público, el artista aprovechó su asistencia al programa para hablar sobre una importante decisión que había tomado con respecto al rumbo que tomará su carrera y su vida personal.

«Han sido unos años de mucho trabajo y ahora necesito barbecho. Necesito volver a escribir sin toda esa presión que uno mismo también se pone, porque no sólo mete presión la industria. Me apetece observar y vivir la música como espectador”, anunciaba así el cantante su retiro temporal.

A esto añadió, “Necesito inspirarme, necesito estar con los míos y necesito escribir sin ningún condicionante. Entonces, todo esto requiere un tiempo, no sé cuánto, pero creo que es muy importante descansar y voy a descansar un tiempo».

Al compartir el video de agradecimiento proyectado en el programa en sus redes sociales, acompañado de la palabra «GRACIAS», Alborán recibió miles de comentarios de sus seguidores expresando su cariño y apoyo.

“Gracias a ti por todos los momentos mágicos. Te queremos”, “Gracias infinitas y eternas a ti, por ser ese bálsamo para el alma, medicina”, “Uuuuf la falta que nos vas hacer @pabloalboran te vamos a extrañar un montón”, “Te voy a echar muchísimo de menos! Gracias ti por darnos tantos momentos de magia y una alegría inmensa!”, fueron solo algunos de los mensajes de los seguidores para el cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+