El reguetonero cubano Osmani García dio la bienvenida este lunes a su nueva mascota: un perro al que ha llamado Everest.
Everest es un cachorro de dogo argentino que, según contó el artista urbano a través de Instagram, le recuerda su infancia porque cuando era niño su papá le leía un libro sobre un can de esta raza de presa.
Otro dato curioso sobre Everest es que su padre es Cosmo, el dogo argentino del popular rapero cubano Aldo Roberto Rodríguez Baqueros, mejor conocido como Al2 El Aldeano o simplemente Al2.
De hecho, el intérprete de ‘El taxi’ aprovechó el video en el que presentó a Everest ante sus miles de seguidores para agradecer al otrora integrante de Los Aldeanos por regalarle “el primer hijo de su perro Cosmo”.
Pero no solo El chiquitico de Cuba ha “alucinado” con este “lindo” cachorro. De acuerdo con lo que dejó entrever Osmani, Bryan, el hijo de su esposa, la famosa repostera cubana Laura García, esperaba la llegada de Everest “con mucho entusiasmo”.
Vale recordar que tanto Osmani como Laura han demostrado ser unos amantes de los animales, con los que han tenido experiencias inolvidables.
En octubre pasado ambos cubanos radicados en Estados Unidos visitaron un centro de rescate de leones y tigres en México, donde incluso pudieron interactuar con los felinos.
Entonces la pareja llegó igualmente hasta Xhant, el primer hospedaje con jirafas de América Latina y el quinto en el mundo, también en suelo azteca.
Un momento menos grato vivió Osmani unos meses antes, cuando se cayó aparatosamente de un caballo de carrera mientras grababa el videoclip de su tema ‘Summer Love’ en Jordania.
Asimismo, a mediados de 2022, Osmani, que no acostumbra a pasar desapercibido dondequiera que va, fue noticia después de que una tortuga gigante lo hiciera correr del susto en el Zoológico de Miami.