Óscar Ibarra, el Tony de “Viceversa”, llegó a Estados Unidos

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Recién se terminó de emitir la telenovela cubana «Viceversa», y ya llega la noticia de otro actor de la Isla que se va del país con destino a Estados Unidos. En este caso, se trata de Óscar Ibarra, a quien el público acaba de ver interpretando a Tony en el mencionado dramatizado.

La noticia fue dada por la presentadora y actriz cubana Niurka Caballero, quien reside en el país norteamericano desde julio de 2022. Además, fue quien recibió a Ibarra en el aeropuerto.

«Llegó el hermanito que la vida me regaló a tierras de libertad. Que todos los caminos se te abran y seas feliz y próspero, lo mereces!», escribió la actriz junto a un emotivo video en su perfil de Instagram, donde ambos se abrazaban emocionados al reencontrarse.

El actor también publicó una historia sobre el momento, donde expresaba que era «un día súper feliz».

Ibarra siempre estuvo enfocado en el mundo del arte, aunque desde pequeño su inclinación era hacia la danza. Sin embargo, varias experiencias en su adolescencia lo llevaron a perseguir el sueño de triunfar en el arte dramático.

Así, comenzó a forjarse profesionalmente en este ámbito ingresando a la Escuela Nacional de Arte (ENA) en Santiago de Cuba, y posteriormente, se graduó en la Universidad de las Artes (ISA).

Además de su aplaudido papel en «Viceversa», Ibarra ya era conocido en los sets de la televisión cubana. Su primera aparición en la pantalla fue en la serie policiaca «Tras la Huella», participando en el caso «Asalto en la madrugada» bajo la dirección de Loisys Inclán.

Los cubanos también lo pudieron ver en la serie «UNO», en la segunda temporada de «La lucha contra bandidos», y en el programa humorístico «Juntos pero no revueltos 2».

Asimismo, ha participado en algunas producciones cinematográficas como las películas «Viva» y «Antes que llegue el ferry».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+