Orlando “El Duke” Hernández en el escenario junto a Alexis Valdés

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Orlando “El Duke” Hernández subió al escenario al finalizar una de las presentaciones de la obra “Los vecinos de arriba” en el Teatro Trail de Miami, con producción y dirección de Alexis Valdés, y las actuaciones de Mijaíl Mulkay, Claudia Valdés, Dianelis Brito y Alejandro Dávalos. El querido beisbolista, uno de los cubanos más exitosos en la historia de las Grandes Ligas, junto a su esposa Noris, fue aplaudido por los presentes. 

El también conocido como El Señor de los Anillos —por los anillos conmemorativos de los tres campeonatos que ganó con los Yankees de Nueva York entre 1998 y 2000 y el cuarto junto a los Chicago White Sox en 2005— celebró en su perfil de Instagram la noche tan grata pasada con la obra y luego con sus amigos actores. “Noche de teatro. Seguimos entre amigos. Los vecinos de arriba. La recomiendo. Si quieres pasar un rato divertido no dejes de verla en el Teatro Trail. No te la puedes perder”, escribió.

Mulkay celebró igualmente el momento en su perfil de Instagram: “Acá, gozando del privilegio de que este par de amigos, Orlando “Duke” Hernández y su esposa nos visitaran en el Teatro Trail. Gracias amigos por el inmenso placer de gozar de su amistad. Soy afortunado de poder tener este privilegio, de todo corazón lo digo. Tú eres el mejor como atleta y como ser humano, igual que tu esposa. Me siento orgulloso de ser amigo de ambos”, escribió bajo el selfie que se tomara con ambos.

La actriz Claudia Valdés igualmente se hizo eco también en Instagram de la presencia del deportista, agradeciendo junto a Alexis Valdés este momento de alegría. “Ayer vino a vernos a los vecinos de arriba “El Duke” con su maravillosa esposa Noris que es un dulce. ¡Qué honor!”

Hernández, originario de Villa Clara, está valorado por muchos expertos y aficionados del béisbol como uno de los mejores lanzadores cubanos de todos los tiempos, alcanzando desde ya el estatus de leyenda. Entre 1992 y 1996 jugó con el equipo de Industriales, resultando definitoria su contribución en los campeonatos ganados en 1992 y 1996 por el team azul. En las olimpiadas de Barcelona 92 formó parte del equipo Cuba que obtuvo la medalla de oro en este deporte

Luego de emigrar continuó su exitosa carrera en los Yankees de Nueva York y luego en los Chicago White Sox, con los triunfos en los referidos campeonatos. Luego de su retiro del juego activo, El Duke continúa relacionado con el deporte, como comentarista en la cadena ESPN, donde comparte pantalla con narradores como Guillermo Celis, Carolina Guillén y Ernesto Jerez.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+