Organizadores de Santa María Music Fest eliminan anuncio de concierto de Arcángel: “Hay presión sobre el artista”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Los organizadores del Festival Santa Maria Music Fest eliminaron el anuncio del concierto del reguetonero Arcángel del cartel del del festival.

El evento había anunciado inicialmente la actuación del estadounidense criado en Puerto Rico junto a otros artistas como Tito el Bambino y Tekashi 6ix9ine y los cubanos Charly y Johayron, y Fixty Ordara y Ja Rulay, así como el salsero Issac Delgado.

Nuevo cartel sin la presencia de Arcángel. Foto tomada del Facebook de Alex Fiesta Max

Uno de los promotores del Festival, el animador conocido como Alex Fiesta Max respondió que “ hay presión sobre el artista” a un usuario que lo interrogó sobre el nuevo line up sin la presencia del famoso reguetonero.

“Al parecer hay presión sobre el artista, si confirma o se retira lo haremos saber como también anunciaremos los nuevos que se suman al line up”, escribió el también locutor y  jefe de animación en Hotel Deauville en La Habana y locutor del ICRT.

Arcángel no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el festival mientras muchos cubanos le han pedido que no se presente en Cuba porque con su concierto estaría apoyando al gobierno de la isla.

Le recordaron además los cientos de presos políticos que existen en la isla por manifestarse, sobre todo jóvenes que gustan de su música. El artista no ha respondido los comentarios al tiempo que publica fotos de su exitosa gira por España.

El evento ha estado enfocado en el turismo internacional y en los pocos cubanos que puedan darse el lujo de esta experiencia. El precio de los paquetes turísticos de tres noches y una habitación de dos personas oscilan entre los 970 y 1.095 dólares.

 “Nuestro festival atrae a amantes de la música de todo el mundo, en busca de la experiencia cultural definitiva”, indica la página web del evento.

“Ofrecemos una conferencia única en la que se dan cita la música, la playa, la gastronomía, la mixología, los sabores y la fusión cultural. ¡Únase a nosotros para vivir la fiesta de su vida!”, añade la promoción del ya polémico encuentro musical.

1 COMENTARIO

  1. esto lo hacen para llenar los hoteles q están vacíos, ¿p q no llevan cantantes d Rusia, Iran y China q simpatizan con esos gobiernos y las violaciones d ddhh d los mismos o cantantes nacionales?

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+