Nueva recarga con bonificación de 10 gigas de navegación en internet!!!

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) anunció una nueva promoción de recarga internacional del 21 al 26 de marzo y con Cuballama se puede acceder a todas sus facilidades, con precios a partir de 19.99 dólares o 15.99€ para la primera recarga.

La promoción consiste en la incorporación de 500 CUP al saldo móvil de los beneficiados, además de cinco Gigabytes de datos para utilizar en cualquier red e igual cantidad para consumir en la red 4G o LTE.

El bono también incluye 50 minutos de llamada y 50 sms que no se descuentan del saldo móvil al usuario que recibe la recarga.

De acuerdo con el anuncio publicado en la web oficial de Etecsa, las bonificaciones tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir del momento en el que se recibe la recarga.

“El monto de la recarga debe ser el equivalente a que en Cuba el beneficiario reciba entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP para que sea válida esta oferta”, detalla la compañía, y explica que los clientes que reciban montos inferiores o superiores a esos límites no aplicarán a la promoción.

La empresa que posee el monopolio de las telecomunicaciones en Cuba añade que el saldo de los bonos de minutos de llamada y de SMS se pueden utilizar para llamar al exterior de la isla y enviar mensajes internacionales, respectivamente.

Asimismo, aclara que las bonificaciones de promociones anteriores se suman al saldo de los bonos de la nueva oferta de recarga internacional, por lo que tendrán la misma fecha de vencimiento.

La promoción ya está vigente, así que puedes recargar desde hoy a través de la aplicación móvil de Cuballama, sitio web o desde alguna de las tiendas de la empresa, con la posibilidad de pagar en efectivo o mediante tarjetas prepagadas. Ten en cuenta que las recargas realizadas antes del 21 de marzo serán recibidas el lunes a partir de las 12:01 de la madrugada y dicha promoción continuará vigente hasta las 21:59 p.m. del sábado (hora de Cuba).

Con 12 años de experiencia al servicio de los cubanos, Cuballama ofrece seguridad, agilidad y eficiencia en productos relacionados con las comunicaciones, además de ventajosas y variadas ofertas de combos de alimentos para su entrega en la isla, el envío de paquetes de medicinas y la reserva de pasajes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese