Niurka Marcos ya está harta de Juan Vidal y quiere buscarse “otro galán”

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

La vedette cubana Niurka Marcos anunció que ya está “en busca de otro galán”, después de que se viralizara un video donde aparece llorando a raíz de su separación del actor dominicano Juan Vidal. 

Rápida y furiosa, como suele ser, la estrella del reality “Rica, Famosa, Latina” se había confesado “todavía enamorada” de su ex, pero días más tarde demostró que parece haber pasado página: “Inicié, viví y concluí una relación tóxica”, dijo a la prensa.

“Salí ilesa y además ya estoy en busca del otro galán. Yo siempre tengo pretendientes esperando a que alguien se apendeje”, dijo la llamada mujer escándalo ante las cámaras mexicanas. 

El pasado 4 de noviembre, fue noticia el video en el que Niurka Marcos llora desconsolada en una transmisión en vivo para sus 2 millones de seguidores en Instagram. La cubana rompió en llanto al hablar de su ruptura con Vidal, con quien cerró semanas atrás un romance de 5 meses.

“Es primera vez que lloro, ni Juan me ha visto llorar, no se lo merece”, dijo la vedette en aquel momento. “No estoy dolida, ni ardida, estoy encabronada”, comentó y admitió que aún amaba al dominicano.

Más tarde, Niurka se retractó y aseguró que sus lágrimas no fueron por recordar la relación amorosa que tuvo con el actor de películas como Mea Culpa. “No hay ninguna frustración ni ninguna lloradera”, dijo el pasado viernes a Despierta América.

“Me puse sentimental cuando estaba hablando con mis seguidores y les dije que no tenían por qué sentir miedo a la hora de transmitir sus sentimientos”, explicó y culpó a algunos medios por “tergiversar” sus declaraciones.

La cubana asegura que editaron su video, “pero igual, aunque lo hayan tergiversado, me sirve porque eso me muestra como un ser humano con sensibilidad”. “Yo no lloré en ese momento por él”, insistió.

En entrevistas anteriores, Niurka se refirió a Juan Vidal como “una persona narcisista”, un defecto que dice fue “viviendo poco a poco”. “Descubrí qué cosa era un narcisista porque yo nunca lo había vivido”, y remató: “yo sí lo odio”.

La vedette también dedicó mensajes picantes a la actriz Cynthia Klitbo, antigua pareja de Vidal. “Ella me hubiera llamado por teléfono para decirme ten cuidado, pero ella enseguida quiso figurar y mis escándalos yo los inicio, los desarrollo y los acabo. No invito a nadie ni responsabilizo a nadie”, sostuvo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+