Niurka Marcos revela que se operó sus partes íntimas: “Se había puesto bien fea”

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La vedette cubana radicada en México, Niurka Marcos, reveló detalles de cómo se sometió a una operación estética “poco convencional”, durante una entrevista más que íntima con el presentador Yordi Rosado, publicada esta semana en YouTube.

Niurka Marcos, de 55 años, dijo estar orgullosa de su imagen física, que ha obtenido especialmente gracias a sus dotes como bailarina de cabaret y acróbata. También se siente agradecida de sus patas de gallo y “pellejo” en el cuello, pero asegura tener el privilegio de “poder reparar solo lo que yo elija”.

Después de hablar de su casa en Mérida, la vida en Cuba de pequeña, su vertiginosa relación con exesposos y su amor incondicional hacia sus tres hijos, llegó el momento en que la llamada “Mujer Escándalo” tuvo que responder algunas preguntas sobre la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido.

A la pregunta de si se realizó alguna operación para realzar su físico, Niurka Marcos decidió comenzar por lo más controversial y contestó que se había operado sus partes íntimas: “La ch*chita porque se había puesto bien fea. ¿Quieres ver?”, dijo casi a carcajadas.

“Tantos años dándole fuerte para que a estas alturas regrese para atrás, no”, bromeó. Detalló que no fue un rejuvenecimiento vaginal, sino una labioplastia. “Me estiré el ‘rostro’ y quedó como de quinceañera”, explicó refiriéndose a sus labios vaginales.

“Siempre me he comunicado con mi ch*chita, como tengo elasticidad puedo”, dijo. Aunque se realizó la intervención hace unos 9 años, la vedette cubana asegura que sigue como nueva.

Además de la labioplastia, la artista reconoció que se ha operado los pechos en varias ocasiones. La primera fue cuando era joven, porque debido a su formación como artista circense y realizar mucho ejercicio físico, apenas tenía pecho.

“Primero me puse para tener porque no tenía. Tenía dos huevos, pero fritos”, explicó. La segunda vez que se aumentó el pecho, asegura que lo hizo por razones profesionales.
“Después me puse para la farándula, para presumir el escote”, argumentó.

Niurka Marcos pasó por el bisturí una tercera vez, ya para aumentar su talla por pura coquetería: “para hacerme más evidente”, admitió entre risas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA