Nick Carter, de los Backstreet Boys, destrozado por la muerte de su hermano menor

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Aaron Carter, hermano menor del cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue encontrado muerto en su casa en California el sábado a los 34 años, informó su representante en un comunicado público.

Según la revista de farándula TMZ, el joven músico fue hallado sin vida en la bañera, presuntamente ahogado. Los detectives están investigando la muerte como un homicidio, pero le dijeron al medio que se trata de un procedimiento estándar.

Por lo pronto, se desconoce la causa oficial de la muerte y es probable que no se divulgue hasta que se complete la autopsia y el informe del forense. “Lamentamos mucho confirmar que Aaron Carter fue encontrado inconsciente esta mañana en su casa en Palmdale, CA”, dijo su representante a Page Six.

“La familia ha sido notificada y volará a Los Ángeles. Aaron trabajó muy duro en su recuperación hasta los últimos momentos de su vida, para ser un buen padre y hacer las paces con su familia”, agregó la fuente.

Carter saltó a la fama como estrella infantil a finales de los 90 con éxitos como “I Want Candy”, “Aaron’s Party” y “That’s How I Beat Shaq”. A medida que Aaron creció, vivió una vida complicada y marcada por el abuso de sustancias, problemas de pareja y problemas de salud mental.

En septiembre, el cantante de “Fool’s Gold” reveló que se había ingresado “voluntariamente” en un programa ambulatorio de un centro de rehabilitación, para tratar de recuperar la custodia de su hijo, Prince, que ahora tiene 11 meses.

Aaron y su prometida, Melanie Martin, dieron la bienvenida a su primer hijo en noviembre de 2021.

Anteriormente, el cantante había manifestado su deseo de buscar ayuda profesional y de esa forma controlar los “desencadenantes” que le hacían querer fumar marihuana y consumir cocaína. También admitió que le habían recetado el ansiolítico Xanax (Alprazolam) como parte de un plan médico para mantenerlo “limpio”.

Hace solo unos días, la policía lo detuvo bajo sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol. No fue la primera vez. En 2017, fue arrestado por los mismos cargos y por consumo de marihuana en Georgia, pero terminó sin enfrentar ningún tiempo en la cárcel.

La relación “tóxica” que Aaron mantenía con su prometida también lo hizo blanco del ataque de la prensa. Ambas partes hicieron acusaciones de abuso entre sí. A principios de este año, Martin los acusó de fracturarle tres costillas durante una pelea.

Luego, Martin dijo en Instagram que lo inventó todo porque sufría depresión posparto en ese momento.

Nick Carter, el vocalista de la banda Backstreet Boys, se mostró destrozado en Instagram y aseguró que ahora su “corazón está roto. “Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”.

“A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito”, escribió.

Hilary Duff, su ex pareja en los 2000, también le dedicó un conmovedor mensaje el sábado. “Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo”, escribió la actriz y cantante de 35 años en Instagram.

“Tenías un encanto que era absolutamente efervescente… chico, mi yo adolescente te amaba profundamente”, agregó.

La ex pareja comenzó a salir cuando ambos tenían 13 años. Estuvieron juntos de forma intermitente durante tres años, y finalmente se separaron después de un infame triángulo amoroso con Lindsay Lohan.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+