Muere la actriz colombiana Alejandra Villafañe a los 34 años de edad

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La actriz colombiana Alejandra Villafañe falleció poco después de haber cumplido 34 años, según informaron los medios de su país, víctima de cáncer, tras una intensa lucha contra la enfermedad.

 “Yo siento que he vivido 10 años en 2 meses”, decía la Miss Tierra Colombia 2014 desde sus redes sociales en julio para comunicarle a sus seguidores que desde el 12 de mayo pasado había sido diagnosticada.

En esta difícil temporada previa al anuncio también parecía haber tenido una primera intervención pues en el texto del post se podía leer: “Aleja, mañana 5 de julio es tu segunda cirugía, eres una dura”.

La actriz, conocida por su participación en telenovelas como «De brutas, nada» y «La nieta elegida», incluyó a su audiencia en su proceso, compartiendo instantes como su primera sesión de quimioterapia.

En ese momento, escribió: «en medio de tanta incertidumbre, ponerle buena cara y recibirla con amor fue mi opción, sin dejar de decir que ha sido la prueba más retadora y devastadora, es una transacción muy cara».

Una de las vivencias más íntimas que Alejandra compartió con sus seguidores fue cuando decidió raparse el cabello junto a su pareja, el también actor colombiano Raúl Ocampo.

Junto al emotivo video se podía leer, además: «Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron Familia, Gracias a un amor que es de por vida».

Raúl Ocampo, reconocido por su papel en la telenovela protagonizada por William Levy, «Café con aroma de mujer», dedicó un sentido mensaje confirmando la muerte de la actriz desde su perfil de Instagram.

En su publicación, escribió: «Quiero que sepas que… Por Siempre ♾️», lo que generó una avalancha de mensajes de condolencias de parte de seguidores, colegas, amigos y familiares.

Los comentarios de apoyo para el actor y la familia de la actriz fueron conmovedores: «Lindo morir amando y seguir viviendo el amor desde la eternidad. Luz para los dos amor bonito y puro”, “Fueron unos guerreros y una inspiración para todos en esta batalla que dieron juntos! Te abrazo desde el alma!».

La muerte de la actriz, víctima de un cáncer que no ha sido especificado públicamente, ha generado un gran luto para la industria del entretenimiento en Colombia, con publicaciones y homenajes que reflejan la vida de Villafañe.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+