Muere otra influencer china tras intentar video peligroso

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Una influencer china murió tras caer de una altura de 50 metros mientras grababa un video y dejó huérfanos a dos hijos, y a más de 110 mil seguidores consternados.

Xiao Qiumei tenía 23 años y era una reconocida influencer china, en un país donde Internet tiene sus limitaciones, y millones de chinos no saben ni qué significa la internet (también).

Era operadora de grúas y en sus videos solía mostrar su vida y su trabajo, más que nada, lo cual le hizo ganar mucha popularidad.

Y fue precisamente así, mientras le mostraba a sus seguidores la complejidad de su trabajo con la grúa, cuando le llegó la muerte.

La joven dio un paso en falso y cayó de una altura de aproximadamente 50 metros.

Varias veces, tanto amigos como seguidores, le advirtieron de la peligrosidad de filmarse mientras sostenía el celular en sus manos y «trabajaba».

Dice el diario The Mirror que su ultima maniobra fue «arriesgada». La joven se encontraba en la cabina de la grúa al borde de un abismo, y aparentemente se equivocó al salir de esta.

En el video, de pronto, la cámara cambia repentinamente y comenzaron a observarse imágenes borrosas girando a toda velocidad.

The Mirror concluye que estas fueron filmadas mientras ella iba cayendo.

Esta es una de las últimas escenas que se ven en el video.

Las autoridades afirman que investigan el caso, pero dado el hecho de que no hubo testigos presenciales de la caída y como en el lugar, ni la grúa torre, ni en la zona había cámaras de vigilancia instaladas, va a ser difícil.

La investigación presuntamente habría sido impulsada por la familia, que alega que es improbable que ella se estuviera filmando mientras trabajaba ya que habitualmente dejaba el teléfono en su bolso.

tal vez quieras leer: Las influencers cubanas más populares hoy

Este es el segundo caso de una influencer china, mujer, que muere mientras transmitía en vivo o se tomaba una foto, para ser expuesta en las redes, este mes de julio.

La anterior fue Sofia Cheung, de 32 años. Esta murió el pasado 10 de julio mientras se tomaba una selfie junto a una cascada.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+