Muere en el hospital una modelo de OnlyFans idéntica a Kim Kardashian

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Una modelo de OnlyFans, conocida por su impresionante parecido con la socialité de raíces armenias Kim Kardashian, murió en un hospital de California la madrugada del jueves 20 de abril a los 34 años de edad.

Christina Ashten Gourkani, que gastó miles de dólares para parecerse a la Kardashian más famosa y se hacía llamar Ashten G en Internet, sufrió un paro cardíaco luego de someterse a un desafortunado procedimiento de cirugía estética.

Solo unos días antes de morir, Ashten G compartió un mensaje positivo para sus seguidores de Instagram que consistía en tres selfies mientras posaba con un sostén deportivo amarillo y pantalones cortos negros ajustados.

La publicación, que fue subtitulada “Feliz martes. 1,2,3” ahora se ha convertido en un memorial para la estrella, con amigos y fans dejando tributos en la sección de comentarios. Se piensa que las tomó poco antes de su cirugía.

La desconsolada familia de Ashten G abrió una página de GoFundMe para recaudar fondos para su funeral, que está programado para la próxima semana, y también anunció una investigación sobre las circunstancias que rodearon su muerte.

Si bien Ashten G se sometió a muchas cirugías estéticas durante su corta vida, todas las cuales conllevaron riesgos de los que ella habría sido muy consciente, su familia quiere respuestas sobre por qué esta operación terminó en tragedia.

“Su repentino y trágico fallecimiento está siendo investigado actualmente… relacionado con un procedimiento médico que empeoró”, dijeron en un comunicado.

Un paro cardíaco ocurre cuando el corazón deja de bombear sangre por todo el cuerpo, lo que generalmente se debe a un problema con las señales eléctricas en el órgano. Esto hace que el cerebro se quede sin oxígeno, los pacientes no respiran y pierden el conocimiento.

Los paros cardíacos son diferentes a los ataques cardíacos, y estos últimos ocurren cuando se interrumpe el suministro de sangre al músculo cardíaco debido a un coágulo en una de las arterias coronarias.

La página de crowdfunding para el funeral de Ashten G incluye una larga declaración que expresa la conmoción y la angustia de la familia, así como un breve relato de los momentos previos a la muerte de la modelo.

“Con profunda tristeza y un corazón inmensamente apesadumbrado y roto, tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani”, escribieron.

La declaración continuó describiendo el desgarrador momento en que alguien llamó a la familia a las 4:30 a.m. gritando: “¡Ashten se está muriendo, Ashten se está muriendo!”.

El portavoz de la familia luego describió como una “pesadilla viviente” ver cómo su salud empeoraba en el hospital después del paro cardíaco.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese