Muere a los 61 años Andre Braugher, el capitán Holt de Brooklyn Nine-Nine

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Después de una breve enfermedad que no pudo superar, falleció este 12 de diciembre a los 61 años el actor estadounidense Andre Braugher, extremadamente conocido por ser una de las absolutas estrellas de la popular serie policíaca Brooklyn Nine-Nine.

La noticia fue confirmada a los medios por su agente, quien no proporcionó más detalles sobre la enfermedad que aquejaba al actor, nominado en once ocasiones a los premios Emmy.

Aunque se le conocía principalmente por su interpretación del Capitán Raymond Holt, un personaje gay en la serie que abarcó 8 temporadas, su debut en la industria del entretenimiento estadounidense tuvo lugar en 1989 con la película «Glory».

A partir de ahí, se labró una extensa carrera que incluía cine y televisión que fue reconocida en varias ocasiones como fue el caso de sus dos premios Emmy.

Además, estaba casado con la también actriz Ami Brabson que conoció durante el rodaje de la serie ‘Homicide: Life on the Street’, a principios de los 90, y con la que tuvo 3 hijos.

La noticia de su fallecimiento generó una oleada de mensajes en las redes sociales, siendo uno de los más conmovedores el de la también estrella de Brooklyn Nine-Nine, Terry Crews.

“No puedo creer que te hayas ido tan pronto. Es un honor haberte conocido, reído contigo, trabajado contigo y compartido 8 gloriosos años viendo tu irremplazable talento. Esto duele. Nos dejaste demasiado pronto. Me enseñaste tanto. Estaré eternamente agradecido por la experiencia de conocerte”, comentaba el también presentador.

Además, agregó, “Mi más sentido pésame a su esposa y familia en este momento difícil. Me mostraste cómo es una vida bien vivida”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+