Muere a los 54 años Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley y ex de Michael Jackson

Havana
cielo claro
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
4.6kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La cantante Lisa Marie Presley, la amada hija del ícono de la música Elvis Presley y la actriz Priscilla Beaulieu Wagner, falleció el jueves en un hospital de California a los 54 años, informó su madre en un comunicado de prensa.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, dijo Priscilla. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido”.

Después de su trágica muerte, su amigo cercano y gerente de talentos, Jerry Schilling, fue captado saliendo de West Hills Hospitals and Medical Center, donde se aseguró de agradecer al personal médico antes de subir a su automóvil.

Lisa Marie Presley fue trasladada por primera vez al centro médico de California el 12 de enero, cuando sufrió un paro cardíaco y después de que los paramédicos lograron revivirla con técnicas de CPR.

Allí estaba recibiendo la “mejor atención”, hasta que horas más tarde fue puesta en un coma inducido y su estado se volvió crítico, reportaron los paparazzi de la revista TMZ. De momento, no hay confirmación de que hubiera drogas en su sistema.

La causa oficial de la muerte se determinará más adelante.

Apenas unos días antes, Lisa Marie parecía gozar de buena salud cuando asistió a los Globos de Oro de 2023 junto a su madre, para apoyar a Austin Butler, quien se llevó a casa el premio a la mejor interpretación por encarnar a “Elvis” de Baz Luhrman.

La cantante incluso se echó a llorar cuando Butler, de 31 años, subió al escenario para aceptar su premio y dijo durante su discurso: “Lisa Marie, Priscilla, las amo para siempre”.

Se conocía que Lisa Marie había estado lidiando con dolores de estómago el día de la entrega de premios.

Al igual que su legendario padre, a Lisa Marie le apasionaba la música y sacó tres discos propios a lo largo de su vida. También fue madre de cuatro hijos, pero experimentó una trágica pérdida hace casi tres años.

En julio de 2020, su hijo, Benjamin Keough, se suicidó debido a una herida de bala autoinfligida.

La desconsolada madre dijo en un comunicado sobre lo que habría sido el cumpleaños número 28 de su hijo: “Mi hermoso ángel. Adoré el suelo que pisaste, en esta tierra y ahora en el Cielo. Mi corazón y mi alma fueron contigo”.

“La profundidad del dolor es sofocante e insondable sin ti en cada momento de cada día. Nunca seré la misma”, agregó. “Por favor, espérame, mi amor”.

Luego, en mayo de 2021, Lisa Marie finalizó su divorcio de su cuarto esposo, Michael Lockwood, cinco años después de su separación.

También estuvo casada anteriormente con Danny Keough, de 1988 a 1994; con Michael Jackson, de 1994 a 1996; y con Nicolas Cage, de 2002 a 2004.

Además de sus gemelos, le sobrevive su hija mayor, Riley Keough, de 33 años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+