Muere a los 25 años el actor Angus Cloud, Fezco en la serie “Euphoria”

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

El actor estadounidense Angus Cloud, famoso por interpretar durante dos temporadas al personaje de Fezco en la exitosa serie de HBO “Euphoria”, murió el lunes a los 25 años, una semana después de enterrar a su padre.

“Con el corazón roto tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy”, dijo su familia en un comunicado. “Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está reencuentro con su papá, quien era su mejor amigo”.

Todavía no se ha confirmado la causa de la muerte, aunque por el comunicado familiar muchos intuyen que está relacionada con un problema de salud mental. Revistas como TMZ hablan de una posible sobredosis.

Desde que comenzó a ganar fama con la serie de HBO, Angus era continuamente comparado con el músico Mac Miller, expareja de Ariana Grande y quien falleció en 2018 a los 26 años, debido a una sobredosis.

“Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, agregó la nota.

Sus familiares dijeron que esperan que el mundo recuerde a Angus Cloud “por su humor, risa y amor por todos”, al tiempo que pidieron “privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta devastadora pérdida”.

Un portavoz de HBO dijo en un comunicado a CBS News que Angus Cloud era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y “Euphoria”. “Expresamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familia en este momento difícil”.

Angus era una estrella en ascenso en Hollywood, y quizás sea mejor recordado por su papel destacado en “Euphoria”: de 2019 a 2022 interpretó a Fezco, el traficante de drogas/ángel guardián del personaje de Zendaya, Rue Bennett.

Sus otros créditos incluyen papeles en películas como “The Line”, “North Hollywood”; así como apariciones y cameos en videos musicales de artistas como Becky G, Karol G y Juice WRLD. Tiene dos proyectos que están por salir.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+