El cantante puertorriqueño Marc Anthony vivió un momento sumamente incómodo durante una de sus últimas presentaciones en el Carnaval de Barranquilla, una de las fiestas más emblemáticas en Colombia.
El boricua era una de las actuaciones más esperadas junto a la del dominicano Juan Luis Guerra, en el “Metroconcierto Histórico”, celebrado en el Estadio Romelio Martínez de la mencionada ciudad.
Sin embargo, un evento por poco detiene la fiesta, ya que, en medio del concierto de Marc Anthony, cuando todo el público estaba completamente entregado a la actuación del salsero, un espectador le lanzó una botella de agua que impactó cerca de su rostro.
La reacción del boricua no se hizo esperar, y contundentemente retó a la persona que había lanzado la botella a que le dijera quién era, mientras mostraba un enfado bien justificado.
“Les voy a decir algo, el que me tiró la botella que tenga los cojones de decirme quién era. Aquí siempre he respetado, amo a Colombia, pero qué pena, si me tiran algo, pal carajo”, dijo el artista.
Los asistentes quedaron atónitos ante la situación, en medio de un concierto que había sido altamente anunciado en medios y redes sociales, donde los boletos oficiales se agotaron rápidamente.
Tras la intervención del artista durante la pausa obligada de la presentación, los asistentes respondieron con gritos de: “¡Fuera, fuera!”.
Aunque la molestia del intérprete quedó en evidencia en un video que se hizo viral en redes sociales, como todo un profesional, el cantante prosiguió con el show recuperando su sonrisa y energía tan características.
Esta no es la primera vez que Marc Anthony vive este tipo de situación, ya que en 2022 fue golpeado con una botella durante una presentación que también estaba realizando en Colombia. A diferencia de este evento más reciente, en el pasado incidente dejó pasar de largo la agresión y siguió adelante.