Modelo de origen cubano Bella Thorne aplaude a Elon Musk por vetar a Kanye de Twitter

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Nunca falta un roto para un descosido. La modelo y actriz estadounidense de origen cubano Bella Thorne vuelve a ser noticia por ir contracorriente y aplaudir al polémico empresario sudafricano Elon Musk, el hombre más rico del mundo, según el ranking en tiempo real de la revista Forbes.
Afortunadamente, el apoyo que Bella mostró en esta ocasión al nuevo dueño de Twitter está respaldado por la sensatez y no el fanatismo ciego de la mayoría de los famosos hacia los multimillonarios.
Sucedió durante los últimos días, en el marco de la feria Art Basel de Miami, un evento que explotó con la presencia de decenas de celebridades de todos los ámbitos y al que asistió el CEO de Tesla y Space X.
Al ser abordada por la revista de farándula TMZ, Bella Thorne se reafirmó amiga de Elon Musk y dejó caer que era una gran admiradora de su más reciente decisión de expulsar a Kanye West de la red social del pajarito.
Fue el propio Elon quien permitió que el rapero volviera a Twitter, e incluso le dio me gusta a uno de sus primeros mensajes, “Shalom”, una burla directa a las críticas que recibió por los comentarios antisemitas que hizo en octubre.
Pero no duró mucho. Kanye West reapareció en los medios de comunicación con mensajes aún más fuertes que la comunidad judía no dejó pasar. El cantante alabó en vivo a Hitler y dijo que hasta el propio dictador “aportó cosas buenas” a la humanidad, incluyendo la invención del micrófono.

De ahí que Bella Thorne aplaudió que Elon cediera a la opinión pública y vetara nuevamente a Kanye West de la plataforma por difundir el odio antisemita.
Desde el Art Basel de Miami, la modelo de padre cubano comentó que Elon tiene todo el derecho de prohibir la cuenta del rapero, porque “si eso es la libertad de expresión, entonces él no debería tenerla… y nadie más debería”.
“Qué se joda la libertad de expresión”, dijo, aunque se mostró algo más contemplativa cuando le preguntaron si con Donald Trump debería ocurrir lo mismo. “Sobre eso, no sé, no me parece”.
Kanye fue suspendido de Twitter por incitar a la violencia… después de publicar una mezcla ofensiva de una esvástica nazi con una estrella de David. Por supuesto, eso vino inmediatamente después de innumerables otros comentarios maliciosos que hizo.
Elon y Bella ya habían protagonizado rumores sobre una supuesta amistad -o algo más- cuando el empresario asistió a su fiesta de Halloween con su ex esposa Justine Wilson.
Bella dejó en claro que le tiene cariño al CEO de Tesla, a quien calificó de “muy genial, muy buena persona”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+