Todo indica que el reguetonero cubano Bebeshito no llegará a Miami a tiempo para ver nacer a su primera hija. Su esposa, la modelo Rachel Arderi se encuentra en la recta final de su embarazo, con más de nueve meses de gestación y muchos deseos de darle la bienvenida a su pequeña Mía.
La modelo sorprendió a sus más de 420 mil seguidores en Instagram la semana pasada al publicar sus primeras fotos de maternidad, con las que se atrevió a posar completamente desnuda, colgando de una fila tela semitransparente. En la sesión también la acompañó su primogénito, Yan Carlos, de 6 años.
En otra sesión con la fotógrafa Ileana Lorenzo, Rachel Arderi volvió a lucir su pancita sin tapujos, cubierta solo con unas telas blancas y sus sencillas prendas de joyería. “Nueve meses cargándote en mi vientre, amándote cada segundo más, deseando tenerte en mis brazos y sentirte”, subtituló el post.
“Mi niña de mamá, siempre lo he dicho, eres un sueño hecho realidad para mí, deseaba con todo mi ser una princesa y un príncipe como hoy los tengo, y le pido a Dios cada día que me los proteja y me los cuide siempre. Aquí estoy preparándome cada día más para tu llegada”, agregó la modelo.
Entre los miles de comentarios con felicitaciones y buenos deseos resaltó el de su esposo, cuyo nombre real es Oniel Ernesto Columbie Campos. “Ay, Dios mío, mis princesas”, escribió el autor del hit viral “Marca mandarina”, con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.
“La embarazada más bella”; “Qué hermosa esa mamá”; “Ya falta poquito, qué bendición”; “Bellas fotos, bendiciones, mi vida, y para la princesa Mía, que pronto estará con nosotros”; “Mía es muy afortunada de tener una mami como tú”; le escribieron sus seguidores.