Miss Universo niega que premio estuviese arreglado

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Millones de personas en el mundo entero afirman, juran y hasta se cortan una mano, alegando que el último certamen de Miss Universo estuvo amañado y arreglado para que la Miss USA ganase el título. La organización se defiende de las críticas y asegura que no.

Lo cierto es que el concurso de belleza Miss Universo ha sido acusado de organizar una competencia amañada después de que Miss USA ganase el primer premio, por delante de dos candidatas evidentemente con mejores «atributos» a los ojos del público que la ganadora de este año.

El título de Miss Universo recayó en Miss USA, R’Bonney Gabriel, pero su victoria ha sido cuestionada por millones de personas. Sobre todo venezolanos y dominicanos, que vieron a sus representantes quedar segunda y tercera, respectivamente.

De hecho, muchos reclaman que ante la famosa pregunta que deben responder en 8 segundos, lo que hizo MISS USA fue decir una cantidad de palabras inconexas, sin sentido, y hasta comparan lo dicho por ella con lo expresado por Miss República Dominicana, quien sin dudas fue, en esa prueba del certamen, la mejor de todas.

Millones de personas creen que la competencia no fue del todo justa, pero la Organización Miss Universo ha negado rotundamente que estuviese arreglada para que ganase Miss Usa.

Quien más palos está recibiendo es Anne Jakrajutatip, la directora ejecutiva de JKN Global Group, propietaria de las competencias Miss Universe y Miss USA.

Sí, Jakrajutatip manichea ambos certámenes, y como el Miss Universo de este año se llevó a cabo en Tampa, EE. UU., no pocas personas señalan a Miss Universo y afirman que fue cuadrado todo para entregar la victoria a la estadounidense.

Millones de personas descontentas se han conectado en línea para afirmar que hubo robo, y ofrecieron mucho apoyo a la subcampeona de Miss Universo, Amanda Dudamel de Venezuela.

Esta, en un post publicado en su red social de Instagram expresó:

«La sonrisa de esta imagen refleja al máximo mi sensación en ese instante, pero también la graaaan emoción que tengo en este momento!

Estoy FELIZ, satisfecha y más agradecida que nunca!!!

GRACIAS VENEZUELA, por acompañarme a soñar en GIGANTE!

Y GRACIAS a todas las personas de distintos países alrededor del mundo que se sumaron a este camino de ilusión para vivir esta experiencia universal juntos y vibrar en un mismo pálpito durante una noche que recordaremos por el resto de nuestras vidas!!

ESTE TRIUNFO ES DE TODOS🤍

Nunca olviden que somos nosotros mismos los únicos a cargo de DISEÑAR NUESTROS SUEÑOS!»

Por cierto, esta no es la primera vez que el ganador del concurso ha sido acusado de reclamar la victoria en una competencia amañada.

Cuando R’Bonney Gabriel ganó Miss USA 2022 el año pasado, otras concursantes afirmaron que la entonces Miss Texas USA se había beneficiado del «favoritismo».

Gabriel respondió a las afirmaciones de que la competencia había sido manipulada a su favor, y dijo que ella «nunca participaría en ningún concurso o competencia que yo sepa que ganaría».

Pero millones de venezolanos, dominicanos, latinos en general, y Miss Kosovo – cuya imagen de desencanto al conocer la ganadora se hizo viral – , creen firmemente que hubo trampa.

O que al menos Miss Usa no debió ganar, ni sobre Miss Venezuela ni sobre Miss República Dominicana.

nota relacionada: Las latinas que competirán en el Miss Universo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+