Miloh, la Laura de “10 Latidos X Segundo”, sorprende a sus seguidores con un inesperado anuncio

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Desde hace algunos días, los seguidores de la instagramer y actriz cubana Miloh, reconocida especialmente por su participación en la serie «10 Latidos X Segundo», se preguntaban por qué dejó de compartir fotos de cuerpo entero.

La respuesta la reveló la propia influencer desde sus redes sociales, haciendo notar esta misma incógnita y dando una noticia muy especial a sus seguidores: está embarazada.

Con un divertido reel, una de las protagonistas de la serie, creada por el popular influencer cubano Edy Suárez, anunció la emocionante noticia de que estaba esperando a su primer hijo. La respuesta de sus amigos «reales» y virtuales no se hizo esperar, con mensajes de felicitación y buenos deseos.

Algunos de sus compañeros de elenco, como el propio Edy Suárez y la también influencer cubana Dina Stars, quien actualmente reside en España, se acercaron a la publicación para expresar sus mejores deseos.

Mensajes como “Felicidades mi vida mas q feliz por ti, muchas bendiciones”, “Bendiciones para ti y ese Beibi q viene en camino”, “Muchas felicidades es la bendición más grande de una mujer ser madre”, “Oyeeeeeee muchas felicidades mi amor”, “Bienvenida al mundo de la maternidad, un consejo, aprovecha el embarazo y duerme jjjj”, inundaron la sección de comentarios.

Desde sus historias, la creadora de contenido proporcionó más detalles a sus seguidores, respondiendo a preguntas sobre su embarazo. Reveló que ya tenía 10 semanas de gestación y que no fue algo planificado.

“Llegó de momento y, de hecho, me asusté bastante el principio, pero todo es adaptarse, hacerse la idea”, compartió Miloh.

Además, en una historia divertida, mostró al hijo de su actual pareja, Jyanier Valido Daniel, anunciando que el pequeño será el encargado de elegir el nombre de su futuro hermanito o hermanita.

La influencer de 24 años y Valido celebraron su primer aniversario en junio pasado, algo que Miloh conmemoró en sus redes sociales con un mensaje emotivo: «Quiero que siga siendo así, quiero seguir siendo tu ‘partner in crime’ favorita».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+