Miley Cyrus regresa a Disney en medio de posible demanda de su ex Liam Hemsworth

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

La cantante actriz y productora Miley Cyrus regresará a trabajar con Disney, luego de su icónica Hannah Montana. Mientras, su expareja Liam Hemsworth valora demandarla por su éxito Flowers. Cyrus será la productora ejecutiva de un especial: Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) en Disney+ el 10 de marzo, en el cual cantará temas de su nuevo álbum.

También trascendió que el actor Hemsworth, demandaría a la cantante por difamación. El hermano del también actor Chris Hemsworth, habría tomado esta decisión después de que el nuevo sencillo de Cyrus, Flowers, número 1 en todo el mundo, supuestamente casi le cuesta su papel en la serie The Witcher.

El australiano, de 33 años, presentó en la corte una “queja por difamación de carácter” ya que no estaría contento con la letra de Flowers supuestamente dedicada a él durante el tiempo que estuvo casado con Cyrus.

En ese sentido, el octavo álbum de la cantante incluirá colaboraciones con Sia y Brandi Carlile y también incluye el exitoso sencillo Flowers. Que está pasando su sexta semana en el número 1 en la lista Billboard Hot 100.

La ex estrella de Hannah Montana, también interpretará uno de sus éxitos clásicos y compartirá el escenario con Rufus Wainwright durante el especial. “Miley Cyrus — Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)” incluirá una entrevista con Cyrus filmada en la famosa casa de Los Ángeles donde vivió Frank Sinatra; también es donde la cantante filmó el video musical de Flowers.

Ambas noticias han provocado bastante debate en las redes entre los seguidores de ambos artistas. Para los seguidores de la cantante, la misma nunca dijo que su exitoso tema musical se tratara acerca de Hemsworth. Mientras el actor ha comunicado que ha interpuesto esta demanda para salvaguardar su imagen pública.

La expareja se comprometió por primera vez en 2012, antes de cancelar la boda en 2013 y volver a comprometerse en 2016. Se casaron oficialmente en diciembre de 2018 y anunciaron su separación siete meses después. Fue Liam quien solicitó el divorcio en agosto de 2019 y su separación finalizó en febrero de 2020.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+