“Mi cosa de mami”: Claudia Artiles vive emotivo reencuentro con su hijo

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
69 %
4.6kmh
20 %
Sáb
27 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
28 °
Mié
30 °

La influencer cubana Claudia Artiles ha compartido con sus seguidores un momento profundamente íntimo: el reencuentro con su hijo Marlon, luego de una semana en la que el pequeño estuvo con su padre.

Acompañada por su actual pareja, el también creador de contenido y activista cubano Jorge Batista, conocido como Ultrack, Claudia no podía ocultar los nervios. En el video se puede ver claramente la emoción al volver a ver a su hijo.

En cuanto notó que ya traían a Marlito, Artiles comenzó a aplaudir con entusiasmo. Apenas lo vio, lo llamó emocionada diciendo: “¡Mi cosa de mami, ven acá!”.

Con nuevo corte de cabello y una sonrisa radiante, el pequeño de dos años miró en dirección a su madre y, al reconocerla, no pudo parar de reír y abrazarla, provocando una avalancha de comentarios en redes.

Entre las reacciones de sus seguidores se podían leer mensajes como: “Ahí se ve bien claro que eres tremenda madre, para todos los que tienen dudas. Que ese amor sea eterno”, “¡Ayyyy, qué bello Marlito! ¡Tanta emoción al ver a su mamiii! Morí de amor”, “Me hizo llorar Marlito. Qué fuerte eres, Clau. Yo creo que no podría”, “Su risa tan bella cuando se dio cuenta de que era su mamá”.

Como era de esperarse, Claudia no soltó a su hijo en ningún momento, lo acariciaba y abrazaba constantemente. Aunque solo había pasado una semana, para ella, su pequeño parecía haber crecido.

Días antes, la influencer había publicado un carrusel de fotos de una sesión junto a Marlito, acompañado de un mensaje lleno de ternura: “Mamá te ama y es la mujer más feliz del mundo.”

No es extraño que la joven cubana comparta aspectos de su maternidad en redes sociales. Gran parte de su contenido está centrado en la visibilización del Síndrome de Down, y en más de una ocasión ha respondido con firmeza a las críticas que ha recibido desde que inició su relación con Ultrack.

Júzgame y sé feliz. Ser madre de un niño con síndrome de Down me ha enseñado tantas cosas, una de las cosas que más me ha enseñado es tener paciencia. La vida es una sola y hay que vivirla y ser feliz”, dijo Artiles hace unas semanas en respuesta a los comentarios negativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+