Meghan Markle celebra sus 40: lejos de Buckingham

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Este cumple habría sido diferente para Meghan Markle de no existir aún la pandemia, y si no hubiera decidido abandonar su lugar en la monarquía británica.

Los 40 años han tocado la puerta a Meghan Markle. La famosa, de actriz a duquesa, llegó al cuarto piso con un feliz matrimonio, dos hijos y siendo un torbellino para la corona británica.

Según trascendió este miércoles, la esposa de Enrique de Sussex quizo homenajearse de la manera más sencilla para todo lo que pudiera permitirse: una celebración discreta, con pastel y en su mansión de Montecito, California, donde recibirá solo a unos cuantos allegados.

The Mirror detalló que la ex actriz contrató a Colin Cowie, uno de los planificadores de eventos más renombrado y costoso dentro del mundo del espectáculo.

Basado en la información que ha podido obtener el diario, a la la pareja le acompañarán algunos familiares y amigos, entre ellos, Doria Ragland, la madre de Meghan, Oprah Winfrey y Amal, esta última la esposa de George Clooney.

La lista oficial, que parece solo tener 65 invitados, sigue siendo todo un misterio que no han podido descifrar ni siquiera los medios más ágiles de la prensa rosa.

Una fuente cercana a los duques, aseguró al citado medio la pequeña celebración contará con un catering tipo cóctel a base de vino y algunos productos locales. También ha trascendido que Harry encargó personalmente la torta de cumpleaños a una pastelería de Santa Bárbara reconocida por sus creaciones con arreglos florales.

El cumple 40 de Meghan llega justo en un momento que la pareja disfruta de la alegría de haber recibido su segundo retoño, después de Archie, el primogénito de ambos. Han dado la bienvenida a Lilibet Diana, que en pocos días cumplirá dos meses de nacida.

No obstante, la felicidad no es completa, aunque gran parte de ella la provea haber encontrado su refugio en California. Meghan y Harry no escapan a la polémica, sobre todo en el Reino Unido.

El año pasado, debido a la pandemia, tampoco pudieron tirar la casa por la ventana; la celebración, aun más íntima que ahora, contó solo con su esposo, su hijo y su mamá.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+