Arranca el show de MasterChef Celebrity España

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La tan esperada nueva edición de MasterChef Celebrity promete ser todo un espectáculo. Caras muy conocidas del panorama social español vienen a probar suerte al famoso show culinario.

La noche de este 13 de septiembre es prometedora para los seguidores de MasterChef Celebrity España. Justo a las 9:00 pm (hora del país europeo) arrancarán los hornos y fogones en el set donde tendrá lugar la gran competencia entre las celebridades que lucharán por el gran premio.

En esta, su sexta edición, el grupo de famosos está compuesto por David Bustamante, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Miki Nadal, Terelu Campos, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

A lo largo de varias semanas, estos rostros conocidos se enfrentarán a retos cada vez más complicados que pasarán por el filtro del jurado, nuevamente integrado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

El programa viene prometedor, como de costumbre. Los aspirantes arrancarán bajo la guía de Martín Berasategui y Ricardo Sanz, así como reproducirán un menú de Joan Roca, que será maridado con cavas de la mano de Pitu Roca, tomarán la cocina de Diverxo -de David Muñoz- y tendrán encuentros con algunos de los minichefs más brillantes de MasterChef Junior, en lo que sería la primera competencia de niños contra celebrities.

Para los cubanos en especial, esta sexta edición de MasterChef Celebrity tiene un gancho aún mayor, y es que la participación de Yotuel Romero trae entusiasmados a muchos de sus seguidores.

El rapero, devenido en activista por la libertad de Cuba, anunció meses atrás que estaría presente en el programa, incluso advirtió que tocaría la realidad de la isla durante la emisión del show culinario.

La entrada de Yotuel al show talent lo convierte en el segundo concursante de origen cubano en pasar por Masterchef Celebrity, pues en su segunda edición participó el modelo cubano Juan Betancourt.

En diversas ocasiones el músico ha manifestado su apego por la cocina, y lo hizo con fuerza durante los días de confinamiento que nos trajo la pandemia, en los cuales se dejó ver cocinando junto a su esposa, Beatriz Luengo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+