Marlon Pijúan no revela su paradero tras publicar foto con un tabaco y música mexicana de fondo

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

El actor Marlon Pijuán  sigue en el ojo de la opinión pública tras divulgar  una foto abrigado, con un tabaco en la mano y música regional mexicana de fondo.

El artista salió de Cuba recientemente hacia México según confirmó Cuballama y varios medios han especulado sobre la posibilidad de que se dirija  hacia Estados Unidos, donde en los últimos años meses se ha radicado un grupo importante de artistas cubanos.

Marlon es uno de los personajes principales del humorístico  Vivir del Cuento  donde interpreta a un joven gay que ha derrumbado estereotipos  discriminatorios sobre la diversidad de género. 

Foto Instagram del artista.

Su personaje se ha acoplado bien a la trama que aborda la realidad cubana desde la ironía y y las sutilezas  del humor criollo.

El programa tiene como personaje central al viejo Pánfilo, interpretado por Luis Silva junto a  Chequera, interpretado por Mario Sardiñas. 

En el elenco también destacan otras figuras como   la actriz Irela Bravo ( Cachita) y Wilber Gutiérrez ( Eriberto Chacón) , que han ganado un gran peso en las historias del espacio. 

Marlon Pijuán, de 31 años es uno de los jóvenes actores más reconocidos de la televisión cubana y ha participado en diferentes espacios. Además se ha desempeñado como conductor. En el cine ha trabajado en las películas  Cuba libre de Luis Sánchez Sergio y Sergei, de Ernesto Daranas.

Sobre Vivir del Cuento el artista dijo a la prensa que  “Isidoro defiende el respeto a las diferentes preferencias sexuales y es la imagen en la tv de la aceptación de la comunidad. En general todos los personajes reflejan a varios sectores de la sociedad cubana”.

En los últimos tiempos Cuba vive un éxodo masivo  del cual los artistas y los músicos han estado exentos. No son pocos los actores y actrices jóvenes y de diversas generaciones que han decidido emigrar y empezar de nuevo sobre todo en España y Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+