Marcello Hernández, el comediante cubanoamericano que debuta con éxito en ‘Saturday Night Live’

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Un joven de raíces cubanas y dominicanas acaba de robarse el show en el famoso programa de la tv norteamericana «Saturday Night Live». Su nombre es Marcello Hernández, y quizás ya muchos lo conocen por sus apariciones en la popular página de Instagram Only in Dade.

Hernández, quien reside en Miami, y se graduó en el 2019 en la Universidad de John Carroll de Ohio, ha debutado en la temporada número 48 del prestigioso espacio estadounidense.

Su estreno en SNL, de la cadena NBC, lo hizo sentado junto a Colin Jos, en la icónica «Actualización de fin de semana», donde habló del béisbol en los latinos. La actuación de Marcello fue más que divertida, en su sketch llegó incluso a representar cómo se prepara al bate un jugador dominicano.

«Mi mamá es de Cuba y mi papá es de la República Dominicana, así que obviamente están divorciados, pero también significa que amo el béisbol», comenzó diciendo.

«Cuando un dominicano pega un jonrón, lanza el bate a una dimensión diferente… el locutor estadounidense que ha estado hablando inglés todo el juego de repente tiene acento», dijo refiriéndose a la emoción de los latinos cuando están en presencia de un juego.

Marcello, de 25 años, se autodenomina «pequeño niño cubano dominicano de Miami». Antes de convertirse en una estrella en potencia tras su debut en SNL, el cubano-dominicano ya subía divertidos videos a las redes sociales, sobre todo en Only In Dade, marca de noticias/comedia de la que es director creativo.

La 48 temporada de SNL cuenta con una nueva generación de comediantes, entre ellos, cuatro se iniciaron en el show: Marcello Hernández, Molly Kearney, Michel Longfellow y Devon Walker.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese