Marc Anthony en su apartamento de lujo del One Thousand Musseum

Havana
muy nuboso
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
52 %
1.5kmh
75 %
Lun
33 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °

En julio del 2018 Marc Anthony compró en Coral Gables, Miami, la mansión Bacardí, por la «módica» cifra de $19 millones de dólares, a la bisnieta del fundador de Bacardi, Facundo Bacardí, Hilda María Bacardí.

En noviembre del 2020, es decir, dos años y medio después, la puso en venta por 27 millones, pero finalmente se la compraron por 22,4, en julio del 2021.

No moriría aquí el delirio de Marc Anthony con Miami; y ahora, también a través del portal The Real Deal conocimos que Marc Anthony se compró este departamento en el edificio One Thousand Museum, el espectacular inmueble diseñado por la archifamosa arquitecta Zaha Hadid.

Marc Anthony compró una unidad en la torre de condominios One Thousand Museum que tiene 8400 pies cuadrados. El edificio está localizado en 1000 Biscayne Boulevard, y según The Real Deal le costó $11 millones, o poco más de $1300 por pie cuadrado. La unidad tiene, según los registros de propiedad, cinco habitaciones y seis baños y medio.

One Thousand Museum, la torre de 62 pisos y 84 unidades, fue culminada en 2019 aunque Hadid, su arquitecta estrella, murió mientras estaba en construcción.

Entre los propietarios de algunos de los apartamento del One Thousand Musseum están el multimillonario de LoanDepot, Anthony Hsieh, quien pagó $19.5 millones por una unidad en el piso 52 a fines de diciembre; el fundador y director ejecutivo de Market America, James Ridinger, y su esposa, Loren, quienes pagaron $18,5 millones por un penthouse también en diciembre.

También compraron allí, su apartamento, la superestrella del fútbol, David Beckham y su esposa, la ex Spice Girl y actualmente diseñadora, Victoria Beckham, quienes pagaron alrededor de $19.8 millones por una unidad en el piso 59 hace dos años.

Marc, ahora, «ha regresado» a este apartamento luego de una agotadora gira por Europa y así lo ha hecho saber en su Instagram.

tal vez quieras leer: ¿Marc Anthony cantará en Cuba?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+