Maluma será sometido a cirugía: «Con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien»

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Maluma será sometido a una intervención quirúrgica, según recién compartió con todos sus seguidores en las redes sociales.

El cantante colombiano posteó esta mañana en su cuenta de Facebook e Instagram que estaba a punto de realizarse una operación, aunque aclaró que se trataba de un procedimiento menor, en la rodilla.

En el texto que colgó junto a una imagen de él desde la instalación sanitaria donde seguramente será intervenido, el chico paisa pidió a sus fieles que le enviaran oraciones y buenas vibras.

«‘A mal tiempo buena cara’ 😂 Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte!!», escribió el intérprete de «Hawai».

Enseguida su publicación se colmó de comentarios donde le desearon que saliera bien de su procedimiento y una pronta recuperación.

«Bendiciones, todo saldrá súper bien», «Todo ira de maravilla. Rezaremos mucho para Que te recuperes pronto», «Con esa sonrisita en la cara todo va a salir bien siempre», «Recupérate pronto mi rey, te amamos», dicen algunos de los mensajes.

«Quién pudiera tenerlo de paciente», bromeó una usuaria.

Al parecer, la operación de Maluma será en Medellín, ciudad de origen del artista urbano que también pasa largas temporadas en los Estados Unidos.

Hace poco más de una semana el Papi Juancho lanzó su propia marca de mezcal, dejándose así ver como todo un emprendedor también en el mundo de los negocios.

«Contraluz» es el nombre que Maluma escogió para su línea de la tradicional bebida mexicana.

«Contraluz significa «retroiluminado» en español. Creemos que captura la esencia y el espíritu de nuestro líquido», explicó en una entrevista para el portal Gotham.

«Contraluz es el primer mezcal Cristalino de México. Cuando tomé mi primer sorbo, me enamoré. Es tan suave y no demasiado ahumado; simplemente perfecto. La música me ha ayudado a abrirme puertas para innovar y crear. Cuando mi papá presentó esta empresa comercial, estaba emocionado de explorar y ahora presentar un nuevo tipo de bebida para mis fanáticos en todo el mundo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+