Maikel Amelia cuenta la historia detrás del nombre de su hija, Amelie

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La actriz cubana Maikel Amelia Reyes celebró el cumpleaños de su hija, Amelie, dedicándole un emotivo mensaje en las redes sociales, acompañado de una historia muy especial.

“FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA NUESTRA” escribió la intérprete en su publicación de Instagram, y comenzó a contar que el nombre de Amelie fue escogido mucho antes de concebirla, “sabía que tendría una hija”.

Reyes relató cómo un día descubrió la famosa película francesa «Amelie», protagonizada por la actriz francesa Audrey Tautou, y quedó cautivada por “su nobleza, sencillez, pasión, amor por la vida y el deseo de hacer el bien a todos tan solo por sentir gusto al hacerlo”.

Con esto en mente, la actriz explicó que cuando nació su hija, lo único que ella y el padre de Amelie deseaban era que la niña fuera saludable, inteligente, de alma buena, noble y con ángel.

“Así eres, con ese gusto por hacer el bien y noble de alma, sincera y leal a ti, a principios justos, a tu familia y a la fe que te inspira. Estamos tan orgullosos de ti amor nuestro y lo estaremos eternamente”, expresó orgullosa Reyes.

Finalmente, Reyes concluyó diciendo: “Te amamos por los siglos de los siglos y agradecemos a Dios tu existencia. Te amamos tus padres, abuelos, tíos, primos y familia entera de la que también forman parte los amigos elegidos”.

La actriz y su hija parecen ser inseparables desde las redes sociales, donde publican los viajes, salidas e incluso trabajos que comparten. Con cada post juntas los seguidores de ambas no dejan de impresionarse ante la belleza de la pequeña Reyes, herencia de su madre.

Los comentarios inundaron la emotiva publicación: “Feliz cumpleaños para la princesa, muchas cosas lindas”, “La vida no podía regalarte otra cosa porque te lo mereces, mereces tener esa hermosura de hija”, “Felicidades y miles de bendiciones para la heredera de tu belleza en cuerpo, alma y rostro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+