Madre de la hija de El Taiger culpa al reguetonero de que su niña todavía viva en Cuba

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
52 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

La madre de la hija mayor del reguetonero cubano José Manuel Carvajal (El Taiger) asegura que su niña se encuentra todavía en Cuba porque el músico se negó a firmar el autorizo de su pasaporte hace dos años.

Lisi Quijano, que fijó su residencia en Texas después de arribar a los Estados Unidos cruzando fronteras, dijo que su plan inicial era llevarse consigo a su hija Yaliet Carvajal, pero El Taiger no quiso que la niña participara en la travesía.

“Mi hija Yaliet está muy bien cuidada con mi mamá, gracias a Dios. Está en Cuba porque su padre, José Manuel (El Taiger), no le dio el autorizo para hacerle su pasaporte, ya que en ese tiempo él no podía entrar a Cuba”, contó en un comunicado desde sus historias de Instagram.

Cuando el reguetonero finalmente cedió a la idea, ya Lisi Quijano se encontraba rumbo a EE. UU. “Este viaje se pensó, hubo tiempo para hacerlo, y no lo hizo. Entonces, en dos años que tengo aquí [en Estados Unidos] a mi hija no le ha faltado de nada, ni de comida, ropa, dinero o zapatos”.

La joven de 33 años reveló que a su hija le negaron el parole humanitario en abril, por lo que ha hecho un segundo intento con ayuda de amigos y compañeros de trabajo, y ahora se encuentra a la espera de la resolución del trámite.

“Está bien, tranquila y feliz, esperando el día en que, gracias a la Virgen, Dios y los Santos que son grandes, la pueda tener aquí […] Y la otra pregunta, ¿por qué su padre no la trae? ¡Esa, hágansela a él, el padre del año!”, ironizó Lisi.

La joven asegura que El Taiger “nunca ha hecho nada por traer a la niña y sacarla de ese país”. “Pero yo no soy quién para juzgar, eso se lo dejo a la vida. Yo sí sé que su abuela desde el cielo me la cuida y sabe que hoy mi hija no está aquí por su papá”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+